Truco LogMeIn para tener más de 10 equipos en modo free

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Truco LogMeIn para tener más de 10 equipos en modo free

Mensaje por federico »

Me avivé recién hoy.... seguramente con las neuronas recalentadas me vino la inspiración...

En nuestro panel de LogMein aparecen todos los equipos en orden alfabético, y solo podemos gestionar los primeros 10... pues...

por ejemplo al equipo "SpamLoco notebook" que nos aparece en la lista pero no podemos acceder por tener cuenta Free.... le cambiamos el nombre por "A - SpamLoco notebook" y listo....

Es solo ir cambiando los nombres para que los equipos a controlar suban a las primeras 10 posiciones :alabanza:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Truco LogMeIn para tener más de 10 equipos en modo free

Mensaje por Alejandro »

Jaaa... muy buena :type:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Truco LogMeIn para tener más de 10 equipos en modo free

Mensaje por federico »

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron!!!

Qué buenos los Les Luthiers!!! :lol: :lol:

http://www.genbeta.com/herramientas/log ... d-gratuita
Cambios importantes en su cuenta de LogMeIn Free.

LogMeIn Free dejará de estar disponible el 21 de enero de 2014. Para poder seguir usando el acceso remoto tendrá que comprar una suscripción de cuenta de LogMeIn Pro.

La nueva cuenta de Pro incluye nuestro producto de acceso remoto estrella, con funciones avanzadas como impresión remota, transferencia de archivos y acceso a datos almacenados en la nube, además de aplicaciones para ordenador y para iOS y Android que mejoran la experiencia.

Por ser un fiel usuario de LogMeIn, puede acceder a precio de entrada con descuento, con paquetes a precios que van desde los 49 $ al año para dos ordenadores (descuento de 50% del precio normal).* Visite la página de precios para obtener más información y realice la compra hoy mismo.
Y ahora? Qué alternativa gratuita nos queda sin ser TeamViewer?
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Truco LogMeIn para tener más de 10 equipos en modo free

Mensaje por federico »

Postdata: realmente un mal paso de la empresa dejar de ofrecer un servicio... de un día para el otro... me parece que así no se hacen las cosas....
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Truco LogMeIn para tener más de 10 equipos en modo free

Mensaje por federico »

Manuel de la Fuente escribió:¿No has probado alguno de estos? http://alternativeto.net/software/logmein/
Teamviewer sí, pero también tiene sus limitaciones en la versión Free.

VCN lo usaba hace años.

Gracias por el enlace, voy a ver que tal son.
Cuau21
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2014, 05:35

Re: Truco LogMeIn para tener más de 10 equipos en modo free

Mensaje por Cuau21 »

Deberían probar otras alternativas a Logmein, hay unas que son muy buenas y no tienen ningún costo, como AeroAdmin que es gratis para uso personal y de negocios, o Radmin Viewer, aunq este úlitmo ocupa instalación.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Truco LogMeIn para tener más de 10 equipos en modo free

Mensaje por federico »

Cuau21 escribió:Deberían probar otras alternativas a Logmein, hay unas que son muy buenas y no tienen ningún costo, como AeroAdmin que es gratis para uso personal y de negocios, o Radmin Viewer, aunq este úlitmo ocupa instalación.

Muchas gracias por la info!
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Truco LogMeIn para tener más de 10 equipos en modo free

Mensaje por federico »

AeroAdmin al intentar bajarlo el antivirus Avast me avisa que es un archivo muy antiguo o poco frecuente... :?:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Truco LogMeIn para tener más de 10 equipos en modo free

Mensaje por Alejandro »

AeroAdmin no lo conocía, según VT parece estar todo bien: https://www.virustotal.com/en/file/47dd ... 391425010/

Ese mensaje de Avast sale sólo por precaución porque no es un programa muy popular, al menos entre los usuarios que tienen instalado el Avast. Me ha aparece a veces con otros programas que estoy seguro son seguros por la fuente.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Truco LogMeIn para tener más de 10 equipos en modo free

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:AeroAdmin no lo conocía, según VT parece estar todo bien: https://www.virustotal.com/en/file/47dd ... 391425010/

Ese mensaje de Avast sale sólo por precaución porque no es un programa muy popular, al menos entre los usuarios que tienen instalado el Avast. Me ha aparece a veces con otros programas que estoy seguro son seguros por la fuente.

Gracias por la aclaración! voy a probarlo entonces
Responder