Una broma pesada...Mi pc

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por jProgr »

Softonic
Vagando por softonic me encontre con esta "herramienta". Es un programa del monton para hacer bromas, quien no ha caido en uno de esos? yo me acuerdo todavia cuando era muy joven que me jugaron la broma del mouse que se multiplicaba o la del CD-ROM que se abria y cerraba a cada rato... bueno aqui les dejo este programita que simula un formateo, pero el soft se llama igual que un proceso critico de Windows, en otras palabras finalizarlo implica reiniciar la computadora hechando a perder tu flujo de trabajo... :shock:
Avatar de Usuario
Link
Nivel 2
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2009, 20:14
Twitter: @
Ubicación: México

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por Link »

A mi no me a tocado alguna broma similar, pero sería incomodo que te lo hagan.

Gracias por el soft, ahora mismo lo probare :D
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por Alejandro »

25 de 40 Antivirus lo detectan como malware :D

:arrow: informe de Virus Total.
Avatar de Usuario
Conker
Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2009, 21:42
Twitter: @
Ubicación: Venezuela

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por Conker »

A mi una vez me hicieron uno donde debías contestar correctamente ciertas preguntas para evitar que se te formateara la PC, muy bueno, porque era de vida o muerte.

:)
Avatar de Usuario
Alquimia
Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2009, 01:46
Twitter: @alexissaavedra
Ubicación: Temuco, Chile.
Contactar:

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por Alquimia »

spamloco escribió:25 de 40 Antivirus lo detectan como malware :D

:arrow: informe de Virus Total.
¿Cómo malware o como Joke?

Porque igual reconocen estas "bromitas" :P
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por Alejandro »

Como broma :P
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por elQuique »

EL panda lo reconoce como broma, en vez de salir el mensaje boludo ese que en los parlantes dice "he matado un virus" se muere de risa al mango jajaja
tomasdev
Nivel 2
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2009, 16:45

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por tomasdev »

Jajaja tambien estaba una pagina que era algo asi como masfresa.com que era contenido adulto y un javascript con loop infinito de alerts, no te dejaba cerrarla nunca. UN bajon tener que finalizar el explorador, y luego abrirlo sin estar conectado a internet para poder cerrar ese tab...

Yo usaba uno mucho mas sano para cargar amigos, el Pedro... la idea era que tu computadora estaba poseida por un fantasma que te leia.
El truco era sencillo: unico requisito tipear rapido. No recuerdo bien como era la parte de elegir la pregunta, pero la respuesta la tipeabas "escribiendo la pregunta" es decir, mientras escribias la "pregunta" en realidad el programa lo hacia, escribieras el caracter que sea, abrias y cerrabas con un . para indicarle al programa cuando ibas a escribir la rta... luego hacia de cuenta que pensaba y de repente ZAS. tenia la respuesta del color de medias de la persona que tenias al lado, que seguramente quedaba atonita y quizas asustada...
O quizas te salia mal y se acababa la gracia, asi como escribir "sxil" en vez de "azul" (ACOMODA TUS MANOS HERMANOOO)
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por jProgr »

tomasdev escribió:Jajaja tambien estaba una pagina que era algo asi como masfresa.com que era contenido adulto y un javascript con loop infinito de alerts, no te dejaba cerrarla nunca. UN bajon tener que finalizar el explorador, y luego abrirlo sin estar conectado a internet para poder cerrar ese tab...

Yo usaba uno mucho mas sano para cargar amigos, el Pedro... la idea era que tu computadora estaba poseida por un fantasma que te leia.
El truco era sencillo: unico requisito tipear rapido. No recuerdo bien como era la parte de elegir la pregunta, pero la respuesta la tipeabas "escribiendo la pregunta" es decir, mientras escribias la "pregunta" en realidad el programa lo hacia, escribieras el caracter que sea, abrias y cerrabas con un . para indicarle al programa cuando ibas a escribir la rta... luego hacia de cuenta que pensaba y de repente ZAS. tenia la respuesta del color de medias de la persona que tenias al lado, que seguramente quedaba atonita y quizas asustada...
O quizas te salia mal y se acababa la gracia, asi como escribir "sxil" en vez de "azul" (ACOMODA TUS MANOS HERMANOOO)
Se llama Pedro responde
Avatar de Usuario
Mabita
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2009, 14:13
Twitter: @
Ubicación: Tucumán

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por Mabita »

Uyyy cuando recién me inicié en la PC, me encantaba enviar estas bromitas por MSN, disfrutaba mientras el que estaba al otro lado me decía: "no sabés, se me volvió loca la PC. hace tal y tal cosa" jajaja. Ahora todo el mundo sabe como hacerlas, los antivirus las reconocen, ya no es chistoso :(

Por suerte nunca me lo hicieron.

Saludos.
Avatar de Usuario
aRa
Nivel 2
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2009, 18:44
Twitter: @
Ubicación: Muy poca...
Contactar:

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por aRa »

Algo muy simple, sin programas y sencillo para poner nervioso por unos minutos a quien elijamos.

Sacamos un screenshot del escritorio de la PC, lo ponemos como fondo de pantalla, ocultamos los íconos y la barra de herramientas y nos sentamos a ver como la persona que viene a la PC se empieza a poner nervioso en los minutos que demora en darse cuenta de que por mas que haga clik desesperadamente en todos lados no pasa nada.

Algo muy sencillo y especial para hacerle a algún compañero nuevo de trabajo :P
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por Alejandro »

aRa escribió:Algo muy simple, sin programas y sencillo para poner nervioso por unos minutos a quien elijamos.

Sacamos un screenshot del escritorio de la PC, lo ponemos como fondo de pantalla, ocultamos los íconos y la barra de herramientas y nos sentamos a ver como la persona que viene a la PC se empieza a poner nervioso en los minutos que demora en darse cuenta de que por mas que haga clik desesperadamente en todos lados no pasa nada.

Algo muy sencillo y especial para hacerle a algún compañero nuevo de trabajo :P
Si es en formato PNG mejor, que tiene más calidad y se la creen mejor :lol:
Avatar de Usuario
Usuario bien anónimo
Nivel 4
Mensajes: 240
Registrado: 08 May 2009, 00:43
Ubicación: Zona Sur, Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por Usuario bien anónimo »

Jajaja, muy buena idea para una broma.
luisdavidgd
Nivel 2
Mensajes: 66
Registrado: 16 Jun 2009, 00:47
Twitter: @luisdavidgd
Ubicación: de_dust2
Contactar:

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por luisdavidgd »

Ahh me diverti harto con la de pedro responde (en "mi época" no era online, si no que era un ejecutable (.exe) xD!

Se de uno más antiguo que trabajaba con DOS (?)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por Alejandro »

Se puede hacer un shutdown -s -t xx (explicado aquí), guardarlo en un archivo .bat y hacer que se ejecute con las Tareas programadas de Windows :mrgreen:

Con un shutdown /? hay más opciones para hacer cosas malas :helado:

Yo no dije nada :callado:
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por jProgr »

Shutdown -r -t 5

En carpeta inicio..... :shutup:
:pokemon:
luiper
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2009, 13:54

Re: Una broma pesada...Mi pc

Mensaje por luiper »

Aquí esta lo que andáis buscando:
http://www.galeon.com/miniprogramas/
Responder