Actualizar mi pc!!!

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
lurka
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2012, 13:09
Twitter: @

Actualizar mi pc!!!

Mensaje por lurka »

Hola!!, Mi ordenador tiene ya 10 años.... pero como nunca havía estado conectado a internet no esta actualizado... y ahora no se como actualizarlo, ya que cuando lo intento siempre me da error... a ver si alguien me puede ayudar ya que cuando intento instalar el service pak me sale lo siguiente...
This application can´t run whit the currently installed .net framework. This application requires .net framework 2.0 Service Pack 2 minimum. It can be download for free from microsoft.com
asi que instale el .net framework 2.0 y me sigue saliendo lo mismo!!!
asi que si necesito ayuda!!! porfavor!!!
un saludo
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: Actualizar mi pc!!!

Mensaje por Jorge Jacobo »

Caray! YO ya tengo rato que no uso Windows XP (me imagino que ese usas). Siempre que me salían esos mensajes nunca entendí el funcionamiento de Framework y sus actualizaciones.

Ojalá que alguien en el foro sepa de como avanzar en el caso.

En los dias siguientes voy a ver si veo algo por la web.

Si encuentro algo lo compartiré enseguida. ;)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Actualizar mi pc!!!

Mensaje por Alejandro »

Creo que instalaste el .net framework 2.0 pero ahora debes instalar los Service Pack del .net.

Mira en Inicio / Todos los programas / Windows Update si no te aparece ahí para actualizar el .net.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Actualizar mi pc!!!

Mensaje por elQuique »

Los frameworks son una capa intermedia entre el sistema operativo y el software, y son la base de la técnología .NET de Microsoft, en teoría, y casi en la práctica, se hace más sencillo desarollar sistemas ya que tu programas el acceso a pantalla, datos, etc sin preocuparte por los cambios que requiera de parte del sistema. Y destaco en teoría ya que si programas para el fw y cualquier sistema operativo soporta el fw tu software debería ser multiplataforma, un soft windows lo copias en linux y si soporta MONO (la versión del FW para Linux) debe funcionar, jajaja pero nunca vi uno andando :P

El programador crea su programa para el framework 2.0 (uno de los más usados), 3, 3.5 o 4, etc, el tema es que estos fw no siempre están instalados y como el software lo require tienes que instalarlos tu mismo.

Como toda parte del sistema se van sacando parches por eso cuando actualizas windows los fw también se actualizan y dentro de su misma versión mantienen la compatibilidad al actualizarlo.

Si el windows es original (o esta bien parchado, seamos realistas) con usar Windows Update se actualiza sin problemas.

Microsoft .net http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_.NET

Framework .net http://msdn.microsoft.com/es-es/netframework/

Service Pack 1 for .NET Framework 2.0 http://www.microsoft.com/download/en/de ... n&id=16614 para instalar sin update descargas e instalas
lurka
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2012, 13:09
Twitter: @

Re: Actualizar mi pc!!!

Mensaje por lurka »

Muchas gracias a todos!!uppss ciertoo se me paso decir que tengo el xp!!!
lurka
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2012, 13:09
Twitter: @

Re: Actualizar mi pc!!!

Mensaje por lurka »

Muchas gracias a todos!!uppss ciertoo se me paso decir que tengo el xp!!!
si instalo el linux iria mas rapido mi pc??esque oí eso y no se si sera ciertoo!!!
un saludo y gracias de antemano!!!
:)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Actualizar mi pc!!!

Mensaje por Alejandro »

En cuanto a velocidad creo que irían iguales porque XP anda muy bien en las máquinas de hoy en día, a veces hay problemas con los drivers pero anda rápido.

Te recomiendo Ubuntu, seguro funciona mejor que XP y te olvidas de los virus... aunque hay que tener cuidado igual porque existen. Al principio puede que no te guste, pero te acostumbras y luego no lo puedes dejar :-)

Respalda todo (documentos, fotos, etc) antes de cambiar!
Responder