No creo que halla algún " nuevo uruguayo" que esté conforme con el pésimo servicio de Antel; no sólo por el mito de que nosotros somos de quejarnos siempre sino porque realmente es una empresa verdaderamente mala.
El hecho de ser monopolio le brinda la posibilidad de empeorar cada vez más, el servicio de ADSL es cada vez más patético. Empeora ya no con los años, sino que cada mes se puede ver como es más y más lento.
La atención al cliente no se puede decir que sea mala ...porque algo que no existe casi ,no puede ser ni malo ni bueno.
P.D. si quieren escuchar música todo el día llamen a UTE o Antel.
La empresa de " comunicación" de los uruguayos??
Re: La empresa de " comunicación" de los uruguayos??
Como dice Traverso: así está el mundo amigos.Rod escribió:No creo que halla algún " nuevo uruguayo" que esté conforme con el pésimo servicio de Antel; no sólo por el mito de que nosotros somos de quejarnos siempre sino porque realmente es una empresa verdaderamente mala.
El hecho de ser monopolio le brinda la posibilidad de empeorar cada vez más, el servicio de ADSL es cada vez más patético. Empeora ya no con los años, sino que cada mes se puede ver como es más y más lento.
La atención al cliente no se puede decir que sea mala ...porque algo que no existe casi ,no puede ser ni malo ni bueno.
P.D. si quieren escuchar música todo el día llamen a UTE o Antel.
Los servicios de banda ancha móvil rozan el límite de la estafa, te los venden diciendo que te podés conectar desde cualquier punto del país y hay zonas del Centro y Pocitos donde se conecta a la velocidad de un modem de 56.....
Re: La empresa de " comunicación" de los uruguayos??
Sí, eso es aún peor, una porquería de empresa manejada por ineptos que están a la vista y " manijeada" desde atrás por sindicatos parásitos de la época Stanlinista.