Organización Internacional de Telecomunicaciones de las Amér

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Twitter: @

Organización Internacional de Telecomunicaciones de las Amér

Mensaje por federico »

Organización Internacional de Telecomunicaciones de las Américas (OITA)

??

y esto que onda es??

Sirve para algo o es más burocracia y cargos de altos sueldos?

http://www.antel.com.uy/antel/instituci ... to-de-oita
elQuique
Moderador
Twitter: @elQuique
Contactar:

Re: Organización Internacional de Telecomunicaciones de las

Mensaje por elQuique »

Lo mismo me pregunte cuando lo leí, y seguramente solo sirva para lo que fue, o sea uno de esos lanzamientos mágicos que no sirven para mas nada que eso de hacer un poco de prensa como que están haciendo algo.
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Mensaje por Alejandro »

la OITA es “un acto histórico en el que damos luz a una empresa para la región”.
Dijo uno y al parecer la conforman Argentina, Brasil, Bolivia, Cuba, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Si buscan el beneficio "del pueblo", entonces desde el mes que viene llamar a cualquiera de esos países debería costar lo mismo que una llamada local... pero como no va a pasar, sólo es otro lanzamiento mágico para llenar el ojo.
... hay muchos temas sobre los cuales se trabajará en forma conjunta, tales como estrategias de compras en común, aspectos regulatorios, complementación de infraestructura e interacción con la sociedad de cada uno de los países.
En otros medios hablan de que quieren realizar conexiones ópticas entre los países, algo que me parece interesante pero de aquí a que lo hagan...

Sitio web institucional aún no tienen y oita.com.uy está libre :fever:
elQuique
Moderador
Contactar:

Mensaje por elQuique »

Ojalá sea igual de efectivo como el Mercosur que es cien veces mejor que la Unión Europea (?), ya que nos permite ir y venir entre países sin mucho tramite como si todos fuéramos hermanos y las relaciones comerciales son geniales y todos salimos beneficiados, eso es un ejemplo y de seguro el OITA nos beneficie igual (?).
federico
Nivel 10

Mensaje por federico »

Podrían empezar por organizar la limpieza del tanque de agua de Antel no?

http://www.elpais.com.uy/120324/pnacio- ... -bacteria/

"Con bidones de agua para consumo e higiene bucal y alcohol en gel para el lavado de manos, Antel resolvió asistir y llevar tranquilidad a sus más de 800 funcionarios en la Torre de las Telecomunicaciones dado que desde el 6 de marzo se prohibió el uso de agua corriente tras detectarse primero en el restorán -que fue cerrado- y luego en todo el edificio, un importante grado de contaminación por la presencia de bacterias."
elQuique
Moderador
Contactar:

Mensaje por elQuique »

jaja shit !!!, ni enterado estaba de eso, lo que sí es que el otro día estuve en el Microsoft Run 2012 en la Torre y en los baños decía un cartel "No beber de estas canillas", ahora me entero el motivo jaja

Tienen tan poco ancho de banda que ni pa que corra el agua les da jaja.
federico
Nivel 10

Mensaje por federico »

elQuique escribió:jaja shit !!!, ni enterado estaba de eso, lo que sí es que el otro día estuve en el Microsoft Run 2012 en la Torre y en los baños decía un cartel "No beber de estas canillas", ahora me entero el motivo jaja

Tienen tan poco ancho de banda que ni pa que corra el agua les da jaja.
Es de no creer, yo vivo en un edificio de medio pelo y el mantenimiento se hace como corresponde...

En El País salían comentarios de empleados quejándose que les avisaron tarde cuando ya muchos de ellos tomaron mate, te, etc... y no me vengan con que el agua caliente quema todo juas
Responder