Hola, no fue necesario eso del mensaje directo. Finalmente encontré que el usuario que yo quería fue eliminado y pude tomarlo. Eso si, no me llegó ningún aviso de Twitter al respecto, solo lo eliminaron y lo tomé yo.
Gracias federico , igual y ocupe el formulario para que me restaurarán una cuenta en twitter que había eliminado hace como un año , aunque no lograrón restaurarla por obvias razones de tiempo, liberaron mi nombre de usuario y correo
Gvaij escribió:
Gracias federico , igual y ocupe el formulario para que me restaurarán una cuenta en twitter que había eliminado hace como un año , aunque no lograrón restaurarla por obvias razones de tiempo, liberaron mi nombre de usuario y correo
Nota: Tardaron un día en responder
De nada, y es bueno que hayas podido liberar tu usuario y correo. Ahí comienzas de nuevo.
Twitter sí transfiere nombres de usuario de las cuentas que violen nuestras políticas de Marcas. Para obtener más información acerca de Marcas de Twitter política, por favor ir a :
Manuel de la Fuente escribió:Así que ahora solo me queda esperar a que se libere sola, porque quién sabe si vuelvan a hacer otra estupidez si les pido ayuda.
En conclusión: Twitter ya no libera nombres de usuario a petición, y si aún así lo intentas, te puede ir peor.
Ah bueno! Ya veo... ja ja ja... pero en el caso de la cuenta que yo solicité era de otra persona, la abrió hace más de un año y solo puso un post de prueba...
Manuel de la Fuente escribió:A veces pienso que se arrepintió porque está tan orgulloso de sus tan anunciados 200 millones de usuarios que, si borrara todas las cuentas abandonadas, la gente descubriría que en realidad tiene muchos menos usuarios que los que presume.
Manuel de la Fuente escribió:Oh, y en caso de que a alguien se le ocurra la genial idea de reportar una cuenta como spam para que la eliminen y liberen el usuario, les va a salir peor porque las cuentas marcadas como spamno se liberan nunca.
También esto lo había mencionado anteriormente y por eso tuve que reclamar los dos reportes de spam que recibió mi cuenta (que repito, cuando ya estaba eliminada; tuvo que ser un troll dentro del personal de Twitter al que se le ocurrió marcar como spam una cuenta inexistente, y dos veces) o no la recuperaría jamás.