No tengo audio
-
- Nivel 1
- Twitter: @
No tengo audio
hace un mes cambie mi coputadora a winwows 7 y probe muchos programas y no me funciona. algunos me dicen que me fije en la bios de la pc pero no se como entrar a la bios. tengo los parlantes conectados y me dice there is no audio device installed y no se como instalarlo
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Re: No tengo audio
Seguramente el driver instalado no es el apropiado para tu hardware o windows 7, si bien seguramente es el que Seven te detecto y adjudico como apropiado.
Lo que debes hacer es buscar en la web del fabricante de tu placa de sonido, o bien chip de sonido o motherboard si es integrado.
Busca el que ellos sugieran para Seven y prueba con ese evitando el que ahora Seven te adjudico, que no siempre funciona como es tu caso.
Lo que debes hacer es buscar en la web del fabricante de tu placa de sonido, o bien chip de sonido o motherboard si es integrado.
Busca el que ellos sugieran para Seven y prueba con ese evitando el que ahora Seven te adjudico, que no siempre funciona como es tu caso.
si acabas de cambiar tu pc a windows 7
no solo es cambiar el windows, sino tambien descargar los drivers que ocupa tu tarjeta madre para funcionar, ya sean de video, internet etcetera,
busca en tu tarjeta madre o en la carcasa del cpu la marca y modelo de la tarjeta de video
busca en la pagina del fabricante el driver, o buscalo en paginas de drivers.
o si tu bocina tiene driver, tambien buscalo, o si tienes el disco mejor
no solo es cambiar el windows, sino tambien descargar los drivers que ocupa tu tarjeta madre para funcionar, ya sean de video, internet etcetera,
busca en tu tarjeta madre o en la carcasa del cpu la marca y modelo de la tarjeta de video
busca en la pagina del fabricante el driver, o buscalo en paginas de drivers.
o si tu bocina tiene driver, tambien buscalo, o si tienes el disco mejor
si es una laptop es más fácil aún, instalas el CD que te vino cuando la compraste y te muestra todo los controladores que debes instalar.
Lo que pasa es que no tienes el driver de sonido adecuado, te recomiendo Realtek HD Ami me funciona bien