Archivo de referencia, de consulta, base de datos personal o como quieran llamarle...
cómo hacen ustedes para guardar esa información que no es información para un calendario (no es un cumpleaños por ejemplo), ni tampoco es un dato de agenda (teléfono, dirección) pero si es información de valor relativo y que les gustaría algún día recuperar.
Por ejemplo si yo leo que SpamLoco recomienda tal antivirus, me gustaría luego buscar SpamLoco antivirus y que la información esté disponible.
Yo hasta ahora sigo usando un archivo de Word donde escribo la fecha de la entrada y un pequeño texto, y más adelante lo puedo recuperar por búsquedas.
Se de personas que usan Everest, ustedes tienen una solución particular?
Archivo de referencia, de consulta, base de datos personal
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Archivo de referencia, de consulta, base de datos person
En el caso de información en páginas, guardo en favoritos... aunque corro el riesgo de que la página la den de baja o la borren, y perder la info. Me pasó alguna vez.
La otra opción que se me ocurre ahora es imprimir la página, pero no en papel... sino en un archivo PDF.
La otra opción que se me ocurre ahora es imprimir la página, pero no en papel... sino en un archivo PDF.
Entiendo.spamloco escribió:En el caso de información en páginas, guardo en favoritos... aunque corro el riesgo de que la página la den de baja o la borren, y perder la info. Me pasó alguna vez.
En ese caso creo que te serviría más usar Evernote para guardar páginas enteras no?
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Puede ser, pero nunca probé Evernote y no sé como funciona
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Evernote es lo más, es el mejor invento luego del dulce de leche y la milanesa al pan !
spamloco escribió:Puede ser, pero nunca probé Evernote y no sé como funciona
www.evernote.com te lo bajas e instalas el agregado para el navegador que uses y cuando ves una página que te gusta le das botón derecho o clic en el icono de Evernote y queda capturada
es muy bueno para ese tipo de cosas multimedia
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Incluso lo bueno de Evernote es que andan en Linux, Mac, Windows, en la PC, Notebook, Netbook, Online, Movil, etc es un gran capturador y rejuntador de info para tener cosas a mano.