Hola foreros, hace un rato prendí mi pc, puse a descargar un torrent y me avisaron tiempo después que en la pantalla había una placa azul (supuestamente nadie la usó), se las adjunto para sacarme dudas y si alguno sabe la causa de esto sería tan amable de explicar qué fue lo que pasó? Jamás me había aparecido esa placa :S
Gracias por su tiempo!
Error inesperado
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Error inesperado
El código que te aparece ahí Stop 0x0000007E.... generalmente tiene un significado, estuve buscando algo de información pero veo que pueden ser varias cosas (http://support.microsoft.com/kb/330182/es), tal vez sólo fue un error ocasional.
En la pantalla también se ve una referencia a un archivo llamado athur.sys que puede estar relacionado con el driver de la tarjeta de red.
Hay un programa que es bastante fácil de usar, se llama WhoCrashed y una vez que lo instalas te muestra un reporte detallado de los errores, te recomendaría que lo instales para ver qué te dice y así saber con más exactitud qué causa el programa.
En la pantalla también se ve una referencia a un archivo llamado athur.sys que puede estar relacionado con el driver de la tarjeta de red.
Hay un programa que es bastante fácil de usar, se llama WhoCrashed y una vez que lo instalas te muestra un reporte detallado de los errores, te recomendaría que lo instales para ver qué te dice y así saber con más exactitud qué causa el programa.