Es habitual que Google cambie su logo para los distintos países cuando se celebran fechas importantes como una declaratoria de la independencia. Este es el caso de hoy 25 de agosto de 2012 para Uruguay:
El logo me gusta aunque a primera vista parece la bandera de Argentina y es muy parecido al que utilizaron el 9 de Julio:
Además no entiendo la relación de poner al Palacio Salvo en el logo de Uruguay, se entiende que es un sello postal pero no tiene nada que ver una cosa con la otra
Logo de Google 2012 Independencia de Uruguay
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Logo de Google 2012 Independencia de Uruguay
Los que se usaron en otros países:
Están lindos pero así como en el de Uruguay pusieron en el sello algo que no tiene nada que ver con la Independencia del país, en estos casos vaya uno a saber qué son. Si no conoces la historia o sos de otro país, te termina desinformando el dibujo.
El de Taringa está mejor:
Están lindos pero así como en el de Uruguay pusieron en el sello algo que no tiene nada que ver con la Independencia del país, en estos casos vaya uno a saber qué son. Si no conoces la historia o sos de otro país, te termina desinformando el dibujo.
El de Taringa está mejor:
A mi tampoco me gustó, parece la bandera argentina. Nuestra bandera es AZUL y nuestro sol diferente.
El de Taringa mejor por lejos.
Ojito vos en Taringa con andar bajando programas para espiar la cámara web de la vecina
El de Taringa mejor por lejos.
Ojito vos en Taringa con andar bajando programas para espiar la cámara web de la vecina
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Lo malo de que usaran una estampita en el logo de Uruguay es que como el correo está de paro, hace 16hs que no puedo usar el buscador Google, me dice que el correo esta de paro y no busca nada