Chica SEO ¿que es lo que pasa?
- Jorge Jacobo
- Nivel 5
- Twitter: @preguntameaqui
- Contactar:
Chica SEO ¿que es lo que pasa?
Hola Alejandro (Spamloco) (Y tambien elQuique) (y todo el que sepa tambien es bienvenido) ¿Que es lo que pasó con ChicaSEO?
Noté que se desapareció por unos meses http://www.chicaseo.com/chicaseo-despide-seo/
Y de un derepende aparecen nuevos artículos.
http://www.chicaseo.com/
¿O será que tengo que leerlos?
Noté que se desapareció por unos meses http://www.chicaseo.com/chicaseo-despide-seo/
Y de un derepende aparecen nuevos artículos.
http://www.chicaseo.com/
¿O será que tengo que leerlos?
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Re: Chica SEO ¿que es lo que pasa?
Como todos a veces nos cuesta mantener un blog sobre todo si es de una sola temática determinada, igualmente ella no desapareció solo se despedía del SEO, y de pronto le vinieron ganas y escribió de SEO.
En el primer post de la nueva etapa no comenta nada de su regreso, soy de la idea de que mejor ni despedirse jaja, igualmente son buenos artículos bienvenido siempre el contenido y seguramente ella o alguien en cuatriciclo, o cualquiera que sepa mas del tema agregue algo.
En el primer post de la nueva etapa no comenta nada de su regreso, soy de la idea de que mejor ni despedirse jaja, igualmente son buenos artículos bienvenido siempre el contenido y seguramente ella o alguien en cuatriciclo, o cualquiera que sepa mas del tema agregue algo.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
A mí me parece que está media loca
+1
spamloco escribió:A mí me parece que está media loca
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Es es por la gente con quien se junta pues, malas influencias
- Jorge Jacobo
- Nivel 5
- Contactar:
Pues, todavía me entra la duda.
Ustedes pueden saber mas la historia. Yo hasta el año pasado empecé a observar un poco mas su blog.
Decía, porque no le veo Adsense, ¿Le banearon su cuenta? ¿Se le cayeron la visitas?
Quizá debería vendermelo . Yo compro blogs ya establecidos.
Ustedes pueden saber mas la historia. Yo hasta el año pasado empecé a observar un poco mas su blog.
Decía, porque no le veo Adsense, ¿Le banearon su cuenta? ¿Se le cayeron la visitas?
Alguien en cuatriciclo = Fabián jajajajajaelQuique escribió:Como todos a veces nos cuesta mantener un blog sobre todo si es de una sola temática determinada, igualmente ella no desapareció solo se despedía del SEO, y de pronto le vinieron ganas y escribió de SEO.
En la locura existe genialidadspamloco escribió:A mí me parece que está media loca
Jorge: No me paso nada malo, gracias por preguntar y por el interés. Simplemente, cansancio para escribir siempre de lo mismo, a veces falta de tiempo para dedicarme a los blogs, y quizás mi principal problema es que soy demasiado impulsiva. Por eso, muchas decisiones pueden parecer contradictorias, pero juro que todo lo que hago tiene lógica, aunque muchos no la entiendan, jajaja,Jorge Jacobo escribió:Pues, todavía me entra la duda.
Saludos, y te sugiero que sigas leyendo los artículos que te faltan del blog de ChicaSEO. Están buenísimos!!, te lo digo yo.
- Jorge Jacobo
- Nivel 5
- Contactar:
Yo hasta me había animado haciendo charlas (Podcasts de SEO). Vamos a leer mas pues. Gracias por contestarme. Una pregunta ¿Cómo te diste cuenta de la pregunta en forospamloco @milagros?
Porque cada tanto entro al foro a leer y en este caso concreto, alguien me lo comentoJorge Jacobo escribió:Yo hasta me había animado haciendo charlas (Podcasts de SEO). Vamos a leer mas pues. Gracias por contestarme. Una pregunta ¿Cómo te diste cuenta de la pregunta en forospamloco @milagros?
- Jorge Jacobo
- Nivel 5
- Contactar:
¿Otra pregunta? (no es mi intención molestar ok entiendo si no se puede).
¿No ha pasado por tu mente vender el blog ChicaSEO? @milagros.
La verdad es que por ahora no, pero he tenido algunos ofrecimientos en ese sentido, pero pocos.Jorge Jacobo escribió:¿Otra pregunta? (no es mi intención molestar ok entiendo si no se puede).
Saludos.