federico escribió:elQuique escribió:Si es como el que fuimos en la ORT ojalá que el tutor aprenda bastante de los alumnos jaja :P
y en ese caso tuvo un costo no?
Costó 100 dólares y duraba una tarde... en realidad no fue algo organizado por Google, sino por la ORT.
Vino la AdWords Associate Manager de Google Irlanda que es uruguaya (hoy creo que ya no trabaja en Google), entonces se pensaban que era una genia o algo por el estilo por trabajar en Google pero en realidad del funcionamiento del buscador no sabía mucho, es decir, sabía de AdWords y de eso fue el taller... se tituló como "Marketing Online" pero sólo vendió AdWords.
Yo me aburrí porque no dijo nada que no supiera, era básico pero bueno... fueron como 30 personas o más, así que fue un lindo currito para ellos. Típico de la ORT.
Rescato que un amigo consiguió un contacto para que su cuenta de AdSense pasara a ser "premium" (tiene más opciones y facilidades que las cuentas normales).
federico escribió:elQuique escribió:Si es como el que fuimos en la ORT ojalá que el tutor aprenda bastante de los alumnos jaja :P
Atento Quique:
http://www.cuti.org.uy/novedades/2613-o ... ales-.html
Es tu oportunidad de por una módica cuotita aprender a subir fotos al faisbú y crearte una cuenta te tuiter
De dos años de duración, la carrera tiene el objetivo de "brindar una formación focalizada en la gestión de procesos de comunicación a través de redes sociales, publicidad y marketing online, así como en el manejo de comunidades virtuales"
2 años?... no puedo creer que sean tan chantas.
Yo debo ser un Community Manager, pues tengo que aguantarlos a ustedes todos los días acá y no es fácil