No le encuentro solución en todo lo que he buscado en internet, la barra de desplazamiento lateral en el 98 % de las páginas se mueve constantemente hacia abajo y queda pegada. No se puede hacer nada..es un verdadera tortura.
Entre tantos post que ví, como siempre todos dicen algo distinto, muchos aseguran son virus.
barra de desplazamiento trabada
Re: barra de desplazamiento trabada
Probaste en más de un navegador?Rod escribió:No le encuentro solución en todo lo que he buscado en internet, la barra de desplazamiento lateral en el 98 % de las páginas se mueve constantemente hacia abajo y queda pegada. No se puede hacer nada..es un verdadera tortura.
Entre tantos post que ví, como siempre todos dicen algo distinto, muchos aseguran son virus.
si, con Firefox, Explorer y ahora que estoy con LIve CD Lubuntu y que trae Cromiun, también me sucede, sobretodo las páginas ..por decirlo de alguna manera más " largas " en texto; no sé si me explico.
Es menos que cuando estaba funcionando con el disco duro, pero igual sucede.
Así, que son puras fallas está piltrafa y lo peor es que se juntaron todas a la vez.
Así, que son puras fallas está piltrafa y lo peor es que se juntaron todas a la vez.
No será un problema del ratón que por algún motivo la ruedita o la zona del mousepad queden como trancados ?Rod escribió:si, con Firefox, Explorer y ahora que estoy con LIve CD Lubuntu y que trae Cromiun, también me sucede, sobretodo las páginas ..por decirlo de alguna manera más " largas " en texto; no sé si me explico.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
O las flechas del teclado.
con el mouse pad de la laptop también sucede, es decir: sacando un mouse USB que uso casi siempre, igual sucede.
Es con las flechas del teclado que logro destrabar o hacerla funcionar la mayoría de las veces.
Con las de arriba y abajo o sino directamente con Inicio ( 7) o fin (1).
Es con las flechas del teclado que logro destrabar o hacerla funcionar la mayoría de las veces.
Con las de arriba y abajo o sino directamente con Inicio ( 7) o fin (1).