Amazon no nos quiere
Amazon no nos quiere
Es imposible comprar en Amazon, todo lo que quiero comprar luego de hacer todo el proceso me dice: esta compra no se puede enviar a su pais o algo así
Alguien ha comprado y lo ha traido por Correo Uruguayo, Miami Box, DHL,Fedex?. Aparte de salir muy caro por courier privados ya estás entrando a las limitaciones de las 5 compras no??.
Alguien ha comprado y lo ha traido por Correo Uruguayo, Miami Box, DHL,Fedex?. Aparte de salir muy caro por courier privados ya estás entrando a las limitaciones de las 5 compras no??.
Re: Amazon no nos quiere
Yo en Amazon compré y acabo de recibir un libro, sin problema ninguno. Lo compré común, sin agregar ningún dólar adicional por mandarlo más rápido y me llegó sin drama. Por El Correo creo en la última etapa.Rod escribió:Es imposible comprar en Amazon, todo lo que quiero comprar luego de hacer todo el proceso me dice: esta compra no se puede enviar a su pais o algo así
Será que lo que quieres comprar son aparatos tecnológicos?
No es tecnológico pero sin duda que sean libros es diferente también, tienen más facilidades.
Lo que he intentado ultimamente son unos autos a Escala ( 1/18) muy baratos; unos 30 dólares promedio y unas chapas de publicidades de autos ( chicas ) apenas 10 a 15 dólares mucahs de ellas.
Si no te molesta te pregunto: pagas por Paypal y ya con tu dirección registrada en paypal es suficiente?
Que envío elegiste al final, para que llegara por correo uruguayo y sin problema, demoró mucho?
No entiendo porqué me sale casi siempre como que no envían a mi páis.
Lo que he intentado ultimamente son unos autos a Escala ( 1/18) muy baratos; unos 30 dólares promedio y unas chapas de publicidades de autos ( chicas ) apenas 10 a 15 dólares mucahs de ellas.
Si no te molesta te pregunto: pagas por Paypal y ya con tu dirección registrada en paypal es suficiente?
Que envío elegiste al final, para que llegara por correo uruguayo y sin problema, demoró mucho?
Compré pagando por PayPal y la PayPal enganchada a mi cuenta AlfaBrou.Rod escribió:No es tecnológico pero sin duda que sean libros es diferente también, tienen más facilidades.
Amazon no puede obtener (al menos que yo sepa) tu dirección postal de PayPal. Lo que hago es entro a Amazon, compro, cuando voy a pagar elijo PayPal, me deriva al sitio de PayPal, pongo la clave y pago y al volver a Amazon ahí te pregunta si la dirección de envío es tu misma dirección de tu cuenta de Amazon o otra. La edito en caso que no lo quiera recibir en casa y listo.
Eso si, el sistema de tracking, saber por donde está tu pedido, no funciona para envíos gratis, o al menos eso me pasó a mi.
Y una curiosidad el envoltorio de Amazon venía con un sello alemán, o sea que el libro viajó a Alemania primero o me lo mandaron de allí.
Suerte!
ok, entonces es mejor elegir la misma dir. de paypal y si no me envían podré editar la dirección como mencionas y poner la de una en Miami ( tipo miami box o gripper)
Gratis?? hacen free shipping como los chinos?
A mi me daría más alegría aún recibir algo que halla pasado por ese grandioso país que es Alemania.
demoró mucho??
A mi me daría más alegría aún recibir algo que halla pasado por ese grandioso país que es Alemania.
demoró mucho??
Demoró 16 días más o menos, y el plazo de entrega era de hasta 30 o sea llegó antes.Rod escribió:ok, entonces es mejor elegir la misma dir. de paypal y si no me envían podré editar la dirección como mencionas y poner la de una en Miami ( tipo miami box o gripper)
demoró mucho??
1 item - delivery estimate: November 27, 2012
y en realidad lo recibí como el 8 de noviembre.
Por gratis me refiero a que no pagué un adicional para que llegue más rápido, solo el que te marca por defecto.
Item(s) Subtotal: $39.42
Shipping & handling: $9.98
-----
Total before tax: $49.40
Sales Tax: $0.00
o sea casi 10 dólares por traerme a mi puerta un libro desde Estados Unidos...
ayer sábado tomé un taxi, de día, para un trayecto de menos de 2 kilómetros me costó 4 dólares si hacemos la conversión...
Demoró 16 días más o menos, y el plazo de entrega era de hasta 30 o sea llegó antes.Rod escribió:ok, entonces es mejor elegir la misma dir. de paypal y si no me envían podré editar la dirección como mencionas y poner la de una en Miami ( tipo miami box o gripper)
demoró mucho??
1 item - delivery estimate: November 27, 2012
y en realidad lo recibí como el 8 de noviembre.
Por gratis me refiero a que no pagué un adicional para que llegue más rápido, solo el que te marca por defecto.
Item(s) Subtotal: $39.42
Shipping & handling: $9.98
-----
Total before tax: $49.40
Sales Tax: $0.00
o sea casi 10 dólares por traerme a mi puerta un libro desde Estados Unidos...
ayer sábado tomé un taxi, de día, para un trayecto de menos de 2 kilómetros me costó 4 dólares si hacemos la conversión...
si, con sólo decir que Montevideo y todo Uruguay es tan caro como París, está todo dicho. YO me quedó con París
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Je ne parle pas français
elQuique escribió:Je ne parle pas français
no importa; ella te enseña
http://www.youtube.com/watch?v=-BWuBymQYG0
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
forte comme le thé d'oignon :P
Me hago pirata del Caribe !Rod escribió:elQuique escribió:Je ne parle pas français
no importa; ella te enseña
http://www.youtube.com/watch?v=-BWuBymQYG0
por lo que se comenta el Pirata del Caribe hace un tiempo ya no tiene ese tesoro, parece ser que no les alcanzaba para vivir y comenzaron las disputas. Con 90 millones de dólares por película ya no se hace nada. La inflación está por las nubes.
Si, es cierto, pero ese pirata disfrutó los mejores años de ese bombón.Rod escribió:por lo que se comenta el Pirata del Caribe hace un tiempo ya no tiene ese tesoro, parece ser que no les alcanzaba para vivir y comenzaron las disputas. Con 90 millones de dólares por película ya no se hace nada. La inflación está por las nubes.