el sindicato de Antel no quiere los " telulares"
el sindicato de Antel no quiere los " telulares"
http://www.elobservador.com.uy/noticia/ ... con-antel/
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: el sindicato de Antel no quiere los " telulares"
No entendí bien por qué el sindicato no quiere.
Esos telulares existen hace años, es como tener un teléfono inalámbrico pero que funciona en toda la ciudad o varios kilómetros.
Antel me parece que cada vez está vendiendo menos celulares por la competencia y la telefonía fija está practicamente muerta, yo hace años literalmente que no atiendo el teléfono fijo. Es más, ahora sólo tengo conectado el cable de internet
Esos telulares existen hace años, es como tener un teléfono inalámbrico pero que funciona en toda la ciudad o varios kilómetros.
Antel me parece que cada vez está vendiendo menos celulares por la competencia y la telefonía fija está practicamente muerta, yo hace años literalmente que no atiendo el teléfono fijo. Es más, ahora sólo tengo conectado el cable de internet
son sindicatos, su función es oponerse a todo, creer que todos están contra ellos, que están en Europa del Este de los 80,que cualquier cosa le puede hacer disminuir sus gigantezcos sueldos y pensar que son los dueños de las empresas ,cuando en realidad son simples empleados, millonarios ( todos ganan decenas de miles de pesos y con todos los privilegios habidos y por haber) pero empleados al fin.
La verdad que nadie te pide el tel fijo hoy en día, casi no lo atiendo tampoco y llamar jamás, excepto para algún servicio o reclamo.
La verdad que nadie te pide el tel fijo hoy en día, casi no lo atiendo tampoco y llamar jamás, excepto para algún servicio o reclamo.
No quieren porque usan las líneas de Antel pero no pueden facturar... y de paso de contras que son nomásspamloco escribió:No entendí bien por qué el sindicato no quiere.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Lo que hay que romper no es el telular, es el monopolio jeje.
Portabilidad de número y más apertura es lo que hace falta, aun cuando sigamos con ANTEL pero para que al menos su servicio bueno no sea solo supuesto y marketero si no algo real.
El peligro de esto es que luego que desaparezca msn, va ser más cercano que todos hablemos por skype (del pc o del movil) y van a saltar en contra de eso.
Portabilidad de número y más apertura es lo que hace falta, aun cuando sigamos con ANTEL pero para que al menos su servicio bueno no sea solo supuesto y marketero si no algo real.
El peligro de esto es que luego que desaparezca msn, va ser más cercano que todos hablemos por skype (del pc o del movil) y van a saltar en contra de eso.
Google Hangouts?elQuique escribió:Lo que hay que romper no es el telular, es el monopolio jeje.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Con algún software o tenes que tener abierto siempre el navegador con google plus ?
Cuanta gente esta conectada ?
http://www.google.com/intl/es_ALL/+/learnmore/hangouts/elQuique escribió:Con algún software o tenes que tener abierto siempre el navegador con google plus ?
"Con Hangouts puedes ponerte al día con tus amigos y familiares estés donde estés, desde el ordenador de tu casa o mediante la aplicación Google+ para dispositivos móviles. En un hangout pueden participar hasta diez personas y es muy sencillo invitar a tus amigos y a tus círculos. "
O sea se puede con el navegador o descargando una aplicación de escritorio o para dispositivos móviles. Hasta 10 personas pueden participar.
acá un ejemplo de un Hangout subido a YouTube
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 85PmZGC1v0