He visto el foro, y veo que tienes puesta la opcion de loguearte por facebook y twitter y creo que es por el mod alternative login... el caso es que en mi foro instalo el mod, creo la API pero a la hora de loguearme por facebook no puedo me sale el siguiente mensaje
An error occured attempting to retrieve an access token.
Hola, si es Alternative Login pero no sé por qué te aparecerá ese error.
Chequea en el foro oficial donde varios usuarios han consultado y les han respondido sobre el mismo error: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p13189702
spamloco escribió:Hola, si es Alternative Login pero no sé por qué te aparecerá ese error.
Chequea en el foro oficial donde varios usuarios han consultado y les han respondido sobre el mismo error: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p13189702
buenas. He probado la solución que dan del "ca-bundle.crt" y nada ... como lo hiciste tu? si no es demasiada molestia, porque me tiene desquiciado este tema ya
No recuerdo exactamente porque fue hace tiempo, pero sólo seguí el tutorial y quedó funcionando.
En el foro encontré que le preguntan:
After many hard effort, now I implemented this MOD successfully. But I can't get ride of the below error: An error occured attempting to retrieve an access token.
Please help me!
Y le responde:
This usually occurs when the application ket, secret or domain are entered incorrectly.
O sea, suele aparecer cuando la key de la aplicación, la key secreta o el dominio se ingresan mal.
spamloco escribió:No recuerdo exactamente porque fue hace tiempo, pero sólo seguí el tutorial y quedó funcionando.
En el foro encontré que le preguntan:
After many hard effort, now I implemented this MOD successfully. But I can't get ride of the below error: An error occured attempting to retrieve an access token.
Please help me!
Y le responde:
This usually occurs when the application ket, secret or domain are entered incorrectly.
O sea, suele aparecer cuando la key de la aplicación, la key secreta o el dominio se ingresan mal.
Yo lo tengo así:
eso he pensado yo también, y no se si tiene algo que ver con que la direccion raiz te redirige a un wordpress desde donde accedes al foro
pero no se si eso lo tengo que cambiar al redirigirte a wordpress... el caso esque el wordpress lo abrí posteriormente y está metido dentro de la carpeta del foro, porque si ponía la carpeta fuera no se veia bien (no se el motivo)