Para mi... en ciertas cosas un paso atrás y no adelante...
En Outlook.com (ex Hotmail) también se mandaron algunas grandes burradas al intentar hacer las interfases más de tipo "touch"... por ejemplo con el panel de contactos... queda mucho menos funcional....
http://www.softzone.es/2013/03/29/gmail ... -usuarios/
GMail cambia la forma de redactar
Re: GMail cambia la forma de redactar
de entrada me molestó bastante, no puedo parar de querer desplegar la ventana
me acostumbraré supongo
me acostumbraré supongo
acá tenemos un dicho: los ojos ven caras y no corazones.
cuando encuentre un avatar que me guste lo pondré, me crees si te digo que tengo Facebook hace como 6 años y no tengo ni 10 fotos subidas???
cuando encuentre un avatar que me guste lo pondré, me crees si te digo que tengo Facebook hace como 6 años y no tengo ni 10 fotos subidas???
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
A mí todavía me sale la opción vieja, o sea no me apareció esa nueva interfaz.
Edito: ahora sí me apareció
En la bandeja de entrada se parece a una ventana de chat, eso no me gusta demasiado. En la parte de los correos individuales, es decir al abrir uno y contestarlo se mantiene el formato anterior pero mejorado.
Edito: ahora sí me apareció
En la bandeja de entrada se parece a una ventana de chat, eso no me gusta demasiado. En la parte de los correos individuales, es decir al abrir uno y contestarlo se mantiene el formato anterior pero mejorado.
al responder se abre ventana nueva y no me apareció con editor completo para cambiar el formato de letra, etc...por ahora no me gusta mucho
Lo que más me molesta es que yo acostumbro contestar correos de trabajo en los cuales escribo bastante texto, uso listas con viñetas, intercalo imágenes incrustadas, etc... y ahora para tener una ventana de un tamaño decente preciso hacer dos clics adicionales.
Seleccionar varios contactos para enviar el correo es también molesto y en mi experiencia cuando varias pestañas se solapan las personas mayores suelen tener problemas, sobre todo si usan mousepads de notebooks
Seleccionar varios contactos para enviar el correo es también molesto y en mi experiencia cuando varias pestañas se solapan las personas mayores suelen tener problemas, sobre todo si usan mousepads de notebooks
federico escribió:Lo que más me molesta es que yo acostumbro contestar correos de trabajo en los cuales escribo bastante texto, uso listas con viñetas, intercalo imágenes incrustadas, etc... y ahora para tener una ventana de un tamaño decente preciso hacer dos clics adicionales.
exacto, en eso pensaba: tablet,mousepads,etc y sobretodo las personas que no son muy expertas o pacientes, no les va gustar nada este cambio