¿Usás All in one SEO pack? ¿para qué?

Consejos, dudas y todo sobre SEO...
Responder
Avatar de Usuario
Neri
Nivel 2
Mensajes: 57
Registrado: 08 May 2009, 07:05
Twitter: @
Ubicación: Argentina
Contactar:

¿Usás All in one SEO pack? ¿para qué?

Mensaje por Neri »

Es una encuesta que voy a tener en cuenta para algo que considero bastante importante, asi que agradecería si responden, y si fundamentan mucho mejor :D

No pongo una encuesta (literal) porque sirve para muchísimas cosas el all in one, y la mayoría seguramente lo use para varias cosas, asi que sería bueno que escriban :P
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: ¿Usás All in one SEO pack? ¿para qué?

Mensaje por fedelosa »

Yo lo uso porque fue el primero que me recomendaron hace ya casi 2 años, no termino de entender todas las opciones que trae, pero tengo configuradas en el las keywords y la descripcion del home, y luego en cada post lo mismo, titulo (Copio y pego el que elegi para el post), keywords y descripcion (Esta la escribo de cero con algunas keywords, no la copio).

Sirve asi? O esperas algun otro tipo de respuesta?

Saludos
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: ¿Usás All in one SEO pack? ¿para qué?

Mensaje por jProgr »

Que es eso :?:
Mi no conocer
Avatar de Usuario
Neri
Nivel 2
Mensajes: 57
Registrado: 08 May 2009, 07:05
Twitter: @
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Usás All in one SEO pack? ¿para qué?

Mensaje por Neri »

Fede: perfecto, eso es lo que buscaba :) muchas gracias!

jProgr: es un plugin para el "seo" de un blog echo con wordpress.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ¿Usás All in one SEO pack? ¿para qué?

Mensaje por elQuique »

Me gusto la pregunta: ¿Usás All in one SEO pack? ¿para qué?

Respuesta: para respaldar la base de datos.
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: ¿Usás All in one SEO pack? ¿para qué?

Mensaje por jProgr »

ohhh :o gracias
Avatar de Usuario
Boloo
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2009, 05:44

Re: ¿Usás All in one SEO pack? ¿para qué?

Mensaje por Boloo »

Yo uso Headspace. Me gusta mucho mas, tiene más opciones y además evito el uso de otros plugins, por ejemplo el de Analytics o el de Webmastertools. Antes usaba All in One pero desde que encontré este no lo cambio.
brianerc
Nivel 1
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2009, 14:29

Re: ¿Usás All in one SEO pack? ¿para qué?

Mensaje por brianerc »

All in One es interesante desde el punto de vista SEO porque escribe las etiquetas tittle y la descripción, algo que a mano sería mucho más tedioso.

Aunque debo decir que utilizo HeadSpace2, un plugin que a mi parecer es más completo, aunque aún no lo he entendido del todo.

Si algo le hace falta a todo ésto, es automatizar la escritura de los tittle, la descripcion y las keywords, algo así como añadiendo "%tittle%" automáticamente en todos los cuadros de "tittle" del plugin, de ésta forma se añadiría el titulo de la entrada al tittle del artículo.

No sé si me explico, de todas maneras, creo que ésto es algo que se puede hacer desde HeadSpace2, no estoy seguro, pero hay un sitio en éste plugin en donde lo he realizado y no parece tener efectos negativos, de hecho sigo igual que con All in One SEO pack.

Antes lo usaba, luego he pasado a HeadSpace2, debo decir que el traslado hacia éste es muy simple, ya que permite la importación de todo lo que hayas realizado con All in One SEO pack, sin embargo al revés no es posible.

Sería interesante que algún experto sobre SEO y Wordpress probará ambos plugins y nos dijese cual opina que es mejor, además de explicar un poco más su funcionamiento, sobre todo a la hora de automatizar un poco éste sistema, para fácilitar la tarea a quienes empleamos Windows Live Writer para escribir en blogs por ejemplo.

Saludos y suerte!, se feliz (:
Shield
Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2009, 11:06
Twitter: @

Re: ¿Usás All in one SEO pack? ¿para qué?

Mensaje por Shield »

Al igual que otras personas, comencé a usarlo por recomendación. Sin embargo no he comprobado hasta que punto es útil, ya que por ejemplo en portada, toma las keywords de los articulos y mezcla todo, de forma que el robot del buscador ve una maraña enorme de palabras clave.

Por otra parte es bueno tener en cada articulo los tags de palabras clave y descripción ya que el titulo se pone sin necesidad de plugin. He leido que algunas personas cambian el codigo del header para evitar usar un plugin seo, de forma que muestre diferentes keywords o descripcion segun si está en portada o en una pagina interior.
Responder