Hola, que tal amigos, resulta que cree un grupo de ventas en facebook, son ventas entre los usuarios que viven en mi misma localidad, ya sea de articulos usados o nuevos, servicios, etc. El problema es que es necesario idenfiticar compradores y vendedores serios, y la unica forma se me ocurre a travez de calificacion, ya se agregando botones que digan vendedor Recomendado, Comprador Recomendado o Vendedor no recomendado o Comprador no recomendado, algo asi yo me imagino, para que los usuarios tengan mas confianza en sus ventas o compras.
Antes que nada agradecerles siempre sus finos consejos y esperando que se encuentren bien, saludos al Team Spamloco.
Programar o Generar Botones en Facebook
-
- Nivel 4
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Programar o Generar Botones en Facebook
Hola Emiliano,
No se si dentro de Facebook puedes hacer eso, aunque no conozco a fondo las opciones de los grupos.
¿Has visto algo similar o parecido en algún grupo?
No se si dentro de Facebook puedes hacer eso, aunque no conozco a fondo las opciones de los grupos.
¿Has visto algo similar o parecido en algún grupo?
-
- Nivel 4
Re: Programar o Generar Botones en Facebook
Hola, la verdad nunca he visto algo parecido, pero como se que face esta programado con php o a menos es lo que creo, pienso que tal vez podría integrar esas opciones. Solo es algo que ando buscando hacer. Haber si alguien que haya visto algo o sepa como realizarlo me hecha una manita.
saludos.
saludos.