Los sms pagados hasta cuando siguen??

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Twitter: @

Los sms pagados hasta cuando siguen??

Mensaje por Rod »

Estoy hablando cualquier cosa o algún día se les termina el negocio de las empresas de telefonía?? Whats app , ahora esto, unas cuantas más también ofrecen lo mismo..etc

http://www.cromo.com.uy/2013/05/blackbe ... a-por-mas/
elQuique
Moderador
Twitter: @elQuique
Contactar:

Re: Los sms pagados hasta cuando siguen??

Mensaje por elQuique »

Las empresas ganan dinero por cada envío de SMS.

Los usuarios hoy día tienen muchas formas de comunicarse sin pagar SMS.

P: Hasta cuando siguen los SMS pagos ?
R: Hasta que los usuarios dejen de ser mensos y vivir en los 90, solo depende de ellos no de las empresas de telefonía.

R2: Los que usan Blackberry son de los 90 por tanto pagan por todo lo innovador por SMS, y estan esperando que les lancen un plan de MMS para comenzar a usarlo y poder enviar las fotos de sus Polaroid o Kodaks jajajaja, a las prueba me remito:
Imagen

es broma el diseño del nuevo es mucho mas moderno:
Imagen

más moderno que el nokia 1100 jaja

Ojo, es bueno aclarar que son los únicos equipos que tienen adaptador para FAX y radio AM.
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Mensaje por Alejandro »

En realidad el negocio no se les termina, sólo cambia. Para tener esos servicios hay que tener internet y la mayoría terminan comprando un plan 3G en el móvil para usarlos. O sea la operadora sigue ganando.
Rod
Nivel 9

Mensaje por Rod »

el día que no está muy lejano, en el que todo el mundo tenga algún smartphone..marcharon los sms.
Si estuviéramos en algunos de esos paises donde hay zonas o ciudades enteras con señales WI FI abiertas, nadie pagaba un peso por mensajear
federico
Nivel 10

Mensaje por federico »

elQuique escribió: Ojo, es bueno aclarar que son los únicos equipos que tienen adaptador para FAX y radio AM.
No sabía ese detalle !! me voy a comprar un Black Berry para escuchar Aquí está su disco :lol:
elQuique
Moderador
Contactar:

Mensaje por elQuique »

federico escribió:
elQuique escribió: Ojo, es bueno aclarar que son los únicos equipos que tienen adaptador para FAX y radio AM.
No sabía ese detalle !! me voy a comprar un Black Berry para escuchar Aquí está su disco :lol:
mmm no se si esta disponible, creo que solo emiten tangos en blanco y negro jaja
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Mensaje por Alejandro »

¿Sabías que Whatsapp procesa en sus servidores cerca de 2.000 millones de mensajes al día? ¿Cuántos mandás por día?
Pregunta Antel en su muro de Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 798&type=1

Pregunta camuflada para vender algún plan 3G o móvil nuevo :-)
elQuique
Moderador
Contactar:

Mensaje por elQuique »

Ufa cometí el error de entrar al link y justo leí esto:
tengo una pregunta.... yo le puce internet gratis a mi cel (ese q hay q mandarle un msj al 226 y te ponen) pero yo no se configurarlo para q pueda entrar como lo aria mi cel es un nokia c2
ahora que BPS y Ministerio de Educación están en el tema deberían quitarle la asignación y jubilación por 3 o 4 generaciones por la forma en que escribe jajaja
fedelosa
Nivel 5
Twitter: @Fedelosa
Contactar:

Mensaje por fedelosa »

elQuique escribió:Ufa cometí el error de entrar al link y justo leí esto:
tengo una pregunta.... yo le puce internet gratis a mi cel (ese q hay q mandarle un msj al 226 y te ponen) pero yo no se configurarlo para q pueda entrar como lo aria mi cel es un nokia c2
ahora que BPS y Ministerio de Educación están en el tema deberían quitarle la asignación y jubilación por 3 o 4 generaciones por la forma en que escribe jajaja
Seguro labura en Subrayado el que escribió eso
Responder