He estado viendo muchas páginas de importadores de diferentes artículos y en realidad no tienen NADA de lo que ofrecen.
Como es posible que estás personas digan que quiénes compran on line les perjudican los negocios??
Tienen cero profesionalismo.
1- compré en una casa importadora una determinada cantidad de un artículo que me interesó para vender, me pareció muy bueno el precio, igual o menor que comprado en China, con la ventaja que los recibí a los 2 días.
Hasta ahí todo bastante bien..pero cuando consulté por muchos otros artículos ( stock y precio)dentro de la enorme variedad que ofrecen; me pasan por mail el precio de 2 o 3 cosas, del resto no tienen nada o quizás eso me dicen para no tener que estar fijándose. Consulté por teléfono y me dicen lo mismo, no tienen y dicen estar muy ocupados facturando. Aclaro que siempre atienden con mucha educación y son muy amables.
Importador 2- buenos precios, muchos artículos similares al anterior y en este caso consulté stock, pués ponen precio en su web. Consulta por mail, rápida y excelente respuesta, con excel detallando precios y stock, problema parecido al anterior: muchas cosas no están realmente en stock; pero el mayor problema es que al llamar por teléfono absolutamente jamás atienden y siempre da ocupado. Llamé porque así me aconsejaron que lo hiciera, como la mejor forma de confirmar precio y stock antes de comprar.
Les consulté por mail acerca de este tema de teléfono " descompuesto" y nunca más me respondieron.
Importador 3- en una página no muy moderna que digamos, ofrecen varias cosas..que intuyo no tienen casi nada, al consultar por un artículo que me gustó, me respondieron a secas: no tenemos esos artículos.
Importador 4- y dentro de todo--el mejorcito por ahora.
consulté por mail y teléfono acerca de varios productos, excelente trato e inmediatas respuestas por ambos medios incluso ellos me llamaron para brindarme más vías de comunicación.
Aunque..luego de mostrarme un listado con nuevos artículos( muy buenos precios) que podrían interesarme y tras lo cual hice una lista para un pedido; me dicen que en realidad tampoco los tienen y deben esperar su llegada.
En eso estoy, esperando me avisen cuando los tienen.
No es que me halla dedicado a molestar importadores , sólo quería ver, comprar y probar..pero así está bravo!!!
y encima se quejan los importadores.!!!
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: y encima se quejan los importadores.!!!
Cuánto crees que pueda demorar?
Según dicen la semana entrante podrían llegar los nuevos container con las importaciones
Este Lecueder no puede ser más hijo de puta porque no le da el tiempo.
http://www.elpais.com.uy/informacion/co ... vista.html
Y cada shopping que él crea liquida a todos los comercios minoristas de la zonaRod escribió:Este Lecueder no puede ser más hijo de puta porque no le da el tiempo.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Además, el shopping de Tres Cruces lo agrandaron y están haciendo otro nuevo no sé por qué zona. O sea, si siguen construyendo es porque mercado hay de sobra no?
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Claro, está el de CUTSA y otros 2 planificados.
Igualmente no se pueden quejar de que los Uruguayos vayan a comprar a Argentina, si la mayoría de lo que consumimos es Argentino, ropa, comida, etc, galletitas, mayonesa, etc, todo viene de ahí, cualquiera que aplica la lógica sabe que es más barato ir a comprarlo directo, y más ahora.
Por otra parte de las pocas cosas que hacemos, comprar un vino Uruguayo sale más caro que uno Argentino o Chileno, que en mucho caso son mejores, y quien no ha comprado en Brasil (y otros países) productos Conaprole más barato que en Uruguay ??
Así no se de que se quejan.
Igualmente no se pueden quejar de que los Uruguayos vayan a comprar a Argentina, si la mayoría de lo que consumimos es Argentino, ropa, comida, etc, galletitas, mayonesa, etc, todo viene de ahí, cualquiera que aplica la lógica sabe que es más barato ir a comprarlo directo, y más ahora.
Por otra parte de las pocas cosas que hacemos, comprar un vino Uruguayo sale más caro que uno Argentino o Chileno, que en mucho caso son mejores, y quien no ha comprado en Brasil (y otros países) productos Conaprole más barato que en Uruguay ??
Así no se de que se quejan.