Hola, mi nombre es Victor Herrera, de Republica Dominicana y me siento muy contento de haber sido admitido en este maravilloso foro. Estoy a la disposicion para lo que pueda ser util.
Abrazos
Victor Herrera
Republica Dominicana
Presentacion
Re: Presentacion
Bienvenido!elrinoceronte escribió:Hola, mi nombre es Victor Herrera, de Republica Dominicana y me siento muy contento de haber sido admitido en este maravilloso foro. Estoy a la disposicion para lo que pueda ser util.
Abrazos
Victor Herrera
Republica Dominicana
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Bienvenido Victor
Hola!, buenas tardes/noches, soy Pablo, 35 años, vivo en Montevideo, encontre el foro, me parecio interesante. por lo que voy a andar por aqui leyendo y tratando de colaborar.
Trabajo en informatica, ando de atrevido algo en electronica y ahora con impresoras 3d.
Abrazo!
Pablo.-
Trabajo en informatica, ando de atrevido algo en electronica y ahora con impresoras 3d.
Abrazo!
Pablo.-
p3blo escribió:Hola!, buenas tardes/noches, soy Pablo, 35 años, vivo en Montevideo, encontre el foro, me parecio interesante. por lo que voy a andar por aqui leyendo y tratando de colaborar.
Abrazo!
Pablo.-
Bienvenido Pablo
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Bienvenido, en este foro somos pocos pero buenos.
Un saludo
Un saludo