¿Qué les parece organizar un chat sobre blogging?
¿Qué les parece organizar un chat sobre blogging?
La idea sería hacerlo por escrito, si les parece o bueno… si quieren otro medio (como skype), también se puede ver. Bueno, la idea es re abierta y si les interesa, proponer algo o sugerir sitios o propuestas son bienvenidas.
Cualquier cosa, vamos viendo, ¿qué opinan?
Re: ¿Qué les parece organizar un chat sobre blogging?
Va bien, podemos usar salas de chat como Tiny chat y quedar una hora(se especificara el GMT) para hablar por ahi. Y con lo de Skype se podrian grabar para hacer podcast(asi se escribe?) y distribuirlos en los Blogs SEOmilagros escribió:La idea sería hacerlo por escrito, si les parece o bueno… si quieren otro medio (como skype), también se puede ver. Bueno, la idea es re abierta y si les interesa, proponer algo o sugerir sitios o propuestas son bienvenidas.
Nosotros ya hemos estado en chat`s y vía skype con varios, asi que cualquiera de las dos formas estarían bien para mí.
Yo nunca he hecho esoNeri escribió:Nosotros ya hemos estado en chat`s y vía skype con varios, asi que cualquiera de las dos formas estarían bien para mí.
- fedelosa
- Nivel 5
- Twitter: @Fedelosa
- Contactar:
Me gusta la idea, aunque siempre termino priorizando otras actividades personales y por lo general termino no asistiendo a estas cosas
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Un chat abierto siempre o proponer temas y hablarlos a determinadas horas determinados días ?
-
- Nivel 2
- Twitter: @
- Contactar:
Si fijas una hora con algun chat como tinychat siempre se van a prender varios. (y a veces por ahí no es necesario)
Me acuerdo que Milagros un par de veces uso el chat desde el twitter y habían charlas muy buenas sobre SEO y otros temas de Internet.
Después no lo hizo más por alguna extraña razón.
Otro excelente chat fue el de @earcos con el mismo tinychat.
En otro foro sobre bloggers yo comenté de mi experiencia en los chats en un foro.
Podría resumir en que los beneficios son muchos y ayuda a crecer a una comunidad.
Me acuerdo que Milagros un par de veces uso el chat desde el twitter y habían charlas muy buenas sobre SEO y otros temas de Internet.
Después no lo hizo más por alguna extraña razón.
Otro excelente chat fue el de @earcos con el mismo tinychat.
En otro foro sobre bloggers yo comenté de mi experiencia en los chats en un foro.
Podría resumir en que los beneficios son muchos y ayuda a crecer a una comunidad.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Que día y hora pueden o les queda mejor?.
Pongan cada uno que armo una tabla y vemos cuándo sería el mejor día de la semana.
Pongan cada uno que armo una tabla y vemos cuándo sería el mejor día de la semana.
yo tengo horarios flexibles, por mí no hay problema por día/horario, asi que para donde vayan ustedes voy..
Seria interesante que sea una hora buena para España y America para que podamos coincidir todos
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Neri tiene flexibilidad horaria, yo también si es en la tarde o la noche.
Qué días/horas disponibles tienen?
Qué días/horas disponibles tienen?
-
- Nivel 2
- Twitter: @luisdavidgd
- Contactar:
yo tambien quiero participar, me parece una idea genial!
En cuanto a horarios los miércoles y viernes estoy libre todo el día y los demás días me podría ajustar algunas horas en la noche pero expongan todos los interesados sus días/horas disponibles.
En cuanto a horarios los miércoles y viernes estoy libre todo el día y los demás días me podría ajustar algunas horas en la noche pero expongan todos los interesados sus días/horas disponibles.
Yo tambien estoy bastante disponible, excepto en la tarde, pero en la noche si.
Hay que ver que GMT vamos a usar o apoyarnos de una hora usando Google. Por que con eso de unos son de sudamerica(bastantes), otros de Mexico(yo :D ) y unos mas de España, habria que ver cual horario se va a usar. Yo tengo una sala en el Tinychat que de vez en cuando uso, podemos usar esa o crear una nueva :)
Hay que ver que GMT vamos a usar o apoyarnos de una hora usando Google. Por que con eso de unos son de sudamerica(bastantes), otros de Mexico(yo :D ) y unos mas de España, habria que ver cual horario se va a usar. Yo tengo una sala en el Tinychat que de vez en cuando uso, podemos usar esa o crear una nueva :)
- pablocasuriaga
- Nivel 2
- Twitter: @pablocasuriaga
- Contactar:
Me parece genial la idea, les paso mi disponibilidad horaria para ir armando esa tabla y vemos cuando puede ser.
De lunes a Viernes a partir de las 19hs (Uruguay) en adelante estoy disponible
Saludos
De lunes a Viernes a partir de las 19hs (Uruguay) en adelante estoy disponible
Saludos
-
- Nivel 2
- Contactar:
¿y en qué quedó todo esto? Pónganse todos las pilas para ver que día nos reunimos en un chat (y en que chat)
PD: La idea del chat de jProgr me parece genial, propongan las fechas !
PD: La idea del chat de jProgr me parece genial, propongan las fechas !
¿Ya ocurrió esto del chat sobre blogging?
La idea me parece mas que interesante, si todavía no lo hacen o planean hacer otro tratare de estar ahí.
Saludos.
La idea me parece mas que interesante, si todavía no lo hacen o planean hacer otro tratare de estar ahí.
Saludos.
-
- Nivel 2
- Contactar:
Aún no nos movemos, quedo en nada esto de las fechas, pero estaría bueno que postearas tus horarios disponibles, asi como tu, yo estoy bastante interesado en el tema y se podría armar algo bueno, no importa si terminamos siendo pocos, ya luego haremos un grupo más grande.
PD: Esta semana salgo de vacaciones, asi que tengo disponibilidad horaria completa (por un mes).
Saludos
PD: Esta semana salgo de vacaciones, asi que tengo disponibilidad horaria completa (por un mes).
Saludos
-
- Nivel 2
- Twitter: @
- Contactar:
pues la verdad a mi tambien me interesa yo dipongo en las horas de las 16:00 a las 18:00 hora colombia ya que en las mañanas trabajos y en la noche estudio