Buenas. Resulta que cuando utilizo mi ordenador y visito páginas web a veces me redireccionan la pagina a publicidad. No encuentro nada por el ordenador que parezca que lo provoca y ademas tampoco entiendo mucho....
Creo que la mejor forma es formatear el portatil...
¿Alguien de Sevilla que se dedique a eso?
GRacias
www.albertomoya.es
publicidad que no se sabe de donde viene
Re: publicidad que no se sabe de donde viene
cookie escribió:Buenas. Resulta que cuando utilizo mi ordenador y visito páginas web a veces me redireccionan la pagina a publicidad. No encuentro nada por el ordenador que parezca que lo provoca y ademas tampoco entiendo mucho....
Creo que la mejor forma es formatear el portatil...
¿Alguien de Sevilla que se dedique a eso?
GRacias
www.albertomoya.es
No creo que sea necesario formatear... qué navegador estás usando?
Podrías probar bajar este programa gratuito:
https://toolslib.net/downloads/viewdown ... dwcleaner/
y ejecutarlo y después dar la orden SCAN y cuando termine das CLEANING
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Debe ser el navegador como comenta Federico, prueba navegar en el modo privado (incógnito) de Chrome, de esa forma se ejecuta sin extensiones activas y si una de ellas es la culpable, las redirecciones ya no deberían de suceder.
Si puedes da más detalles sobre las redirecciones o en qué páginas te sucede, y qué estabas haciendo justo cuando suceden, para tener más claro el panorama.
Si puedes da más detalles sobre las redirecciones o en qué páginas te sucede, y qué estabas haciendo justo cuando suceden, para tener más claro el panorama.
Tal cual.Alejandro escribió:Debe ser el navegador como comenta Federico, prueba navegar en el modo privado (incógnito) de Chrome, de esa forma se ejecuta sin extensiones activas y si una de ellas es la culpable, las redirecciones ya no deberían de suceder.
La semana pasada me pasó lo mismo en la computadora de un cliente. Vas a Chrome al menú de configuración, extensiones, quitas las que no precises o te suenen extrañas y se soluciona.