Hola!
Ando desde un live USB con Fedora 21 ( Keep calm and love Fedora ) porque ahora a mi increible máquina (MADE IN: Galicia) se le jodió el HDD. Corrí Victoria, el que viene en el Hiren's Boot y dejé corriendo el scanner. El asunto fue que duro día y medio y apenas iba por el 18,7% donde casi todo daba error, sectores inútile . Ahora bien ¿saben de algún lugar en Uruguay donde pueda conseguir un HDD descente? El que trae esta máquina es un... oh, no me muestra ni el modelo Fedora es un Seagate feo de VAIO modelo VPCEH2D0E.
PD: Me quería armar una torre con un presupuesto de unos 10500 - 11000 pesos ¿alguna ayuda?.
Máquina endemoniada
- Computeitor
- Nivel 8
- Twitter: @Computeitor_Jr
- Contactar:
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Máquina endemoniada
Mmm lo mejor es que compares precios, en todas las casas de informática vas a encontrar más o menos los mismos productos, pero te dejo los enlaces de algunas de las más conocidas o donde alguna vez compré algo:
zonalaptop.com.uy
banifox.com.uy
netpc.com.uy
nnet.com.uy
zonalaptop.com.uy
banifox.com.uy
netpc.com.uy
nnet.com.uy
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
Perfecto, voy a ponerme a buscar precios.
hardpc.com.uy tiene los mejores precios. No gano comisión ja ja ja solo aviso porque por más que busque siempre termino allíComputeitor escribió:Perfecto, voy a ponerme a buscar precios.
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
Te creo, por ahora... pero te estaré vigilandofederico escribió:No gano comisión