No conozco, era con escribano público y todas esas cosas.fedelosa escribió:A propósito, alguien conoce algún ganador de las Macbook?
Pero miré el correo Vera y tenía un código para 6 meses gratis de Netflix y funciona, lo enviaron el 30/12
No conozco, era con escribano público y todas esas cosas.fedelosa escribió:A propósito, alguien conoce algún ganador de las Macbook?
Ya que estamos... en GMail no me entran correos de Vera... van a Spam directo...Alejandro escribió:No sé, pero tengo Netflix como para dos años.
Código: Seleccionar todo
¿Por qué está este mensaje en la carpeta de spam? Hemos detectado que vera.com.uy envía mucho correo basura. Más información
fedelosa escribió:Los datos que necesita para configurar su nuevo correo Vera en otros clientes de correo son:
IMAP:
Servidor IMAP: imap.vera.com.uy
Tipo de seguridad: SSL
Puerto: 993
SMTP:
Servidor SMTP: smtp.vera.com.uy
Tipo de seguridad: TLS
Puerto: 587
Checkbox --> Servidor requiere autenticación (o solicitar inicio de sesión)
elQuique escribió:jajaja no lo dudo :P jajaja Lo raro que por cliente llegan en pop o imap pero a gmail por pop o outlook por imap o pop no way
Siguen sin aparecer?fedelosa escribió:A propósito, ya encontraron algún ganador de las MacBook? :P
Espero que no haya sido por un premio.... importante...Alejandro escribió:Es como el 5 de oro, si no fuiste a los 30 días... te quedas sin premio.
Ya me pasó (?)
elQuique escribió:Parece que lo notificaron a su correo @adinet y bue ya sabemos que no llega jaja