PROBLEMA DEL MSN

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
RAZOR113399
Nivel 1
Twitter: @
Contactar:

PROBLEMA DEL MSN

Mensaje por RAZOR113399 »

hoola amigos pues aki estoi tratando de

comunicarme kon ustedes y este dia tengo un problema

debiado a k tengo el msn 8.5 en mi computador k tiene el SO XP

Hace unos pokos instale un programa llamada vistamizer el cual cambia los iconos y

algunas otras aplicaciones para hacer ver el xp como un Windowsvista

pues el problema en si es k la hora y fecha de mi computadora por lo general c kambia

cada vez k la apago y debido a eso no puedo entrar al msn

y me desespera estar cambiando la fecha a cada rato

asi que les pido su ayuda.
jProgr
Nivel 7
Contactar:

Re: PROBLEMA DEL MSN

Mensaje por jProgr »

Puedes empezar por quitar el tema que instalaste =D
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Mensaje por Alejandro »

Prueba eliminar el tema como dice jProg, si se soluciona... ya sabemos al menos lo que es con seguridad, o al menos estaremos más cerca de la solución :)
Alquimia
Nivel 2
Twitter: @alexissaavedra
Contactar:

Mensaje por Alquimia »

Fíjate entrando a la BIOS y revisando la hora, luego apágalo (sin iniciar Windows), desconectalo de la corriente y en un rato más vuelve a prenderlo.

Si no tiene la hora correcta es que se agotó la pila y vas a tener que cambiarla. =P
jwalkerbl
Nivel 1

Mensaje por jwalkerbl »

Mi estimado....

Pues lo que tienes entre manos son una de 2 opciones

1. Problema con la pila de tu PC que de haberse agotado ocasionaria el reseteo del bios (y por ende de la fecha) cuando cortas el flujo de corriente a la PC.

2. Problema de Virus, hay uno muy comun que se transmite por usb usualmente y crea un ejecutable.. autorun.inf .. que es de sistema y el windows automaticamente lo oculta, pero una vez activo el virus.. te cambia la fecha.. oculta carpetas y crea exes con iconos de carpetas(asi te engañan para que .. si es que borras el virus.. al momento de ejecutar el exe queriendo abrir una carpeta.. vuelvas a infectarte) a parte de impedirte el ingreso al registro y bloquear la vision de archivos ocultos.. ..

Diagnostico:

Carga el Windows, corrige la fecha, y apaga la pc.. sin apagar el estabilizado, ups supresor de picos ni nada.. solo la pc, luego enciendela revisa si no tiene la fecha alterada,... si no la tiene alterada usala un rato mas para estar seguro.. luego apaga la pc, y desconecta la fuente,.. espera 10 segundos.. vuelve a conectarla y enciende la pc, si la fecha se altera.. cambia la pila y listo.. si se mantiene bien.. entonces estan en un problema de virus.

Solucion

Para 1: cambiar de pila

Para 2: puedes googlear "autorun.inf usb virus" para eliminarlo manualmente o formatea tu pc y reinstala el windows pon bien la hora del sistema.. NO PONGAS NINGUN USB NI ENTRES A NINGUNA CARPETA DE TU DISCO!!! crea en todas tus unidades de disco una carpeta con el nombre "autorun.inf" y dentro de ellas crea un par de carpetas mas con cualquier nombre, ponles el atributo de "solo lectura" escanea tu pc con algun antivirus online y activa la opcion de ver archivos ocultos, a demas de archivos de sistema, ahora puesdes poner tu usb y eliminar los virus ue tienes .. ojo recuerda que el virus se camufla como carpeta asi que te recomiedo buscar todos los archivos.exe y borres todos los que tengan icono de carpeta.. deben pesar algo mas de 200kb.

Espero te sirva
RAZOR113399
Nivel 1
Twitter: @
Contactar:

Mensaje por RAZOR113399 »

Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas

pues ya probe desinstalando el tema vistamizer

pero seguia pasando eso, c m olvido komentar que

cada vez k c kambia la fecha yo se k pasara

debido a k kuando encindo mi pc me marca un error al principio