Google Chrome OS is an open source, lightweight operating system that will initially be targeted at netbooks. Later this year we will open-source its code, and netbooks running Google Chrome OS will be available for consumers in the second half of 2010.
no me atrae mucho, simplemente lo vería como un Ubuntu camuflado con la marca de Google, muchos en twitter y en otros blogs los vi ansiosos de probar este sistema, ¡pues ya lo pueden probar!, simplemente carguen Ubuntu, y al gestor de ventanas (gnome o KDE) le cambian todos los logos por logos de Google y las aplicaciones instaladas las cambian por accesos directos a aplicaciones web Y YA ESTA, ¿para que se esfuerzan tanto en esperar al puerco sistema operativo ese si va a ser el mismo Linux de siempre con Logos de Google?.
Seguro que hay mucho GoogleFan por ahí que ya debe estar de mal genio por las palabras que estoy escribieno y seguro que me llamaran troll como siempre lo han hecho, pero, no puedo evitarlo, alguien tenía que decirles la verdad y quitarles esas ilusiones pendejas de que sería un Sistema Operativo “Revolucionario”.
chemicalboyz escribió:no me atrae mucho, simplemente lo vería como un Ubuntu camuflado con la marca de Google, muchos en twitter y en otros blogs los vi ansiosos de probar este sistema, ¡pues ya lo pueden probar!, simplemente carguen Ubuntu, y al gestor de ventanas (gnome o KDE) le cambian todos los logos por logos de Google y las aplicaciones instaladas las cambian por accesos directos a aplicaciones web Y YA ESTA, ¿para que se esfuerzan tanto en esperar al puerco sistema operativo ese si va a ser el mismo Linux de siempre con Logos de Google?.
Seguro que hay mucho GoogleFan por ahí que ya debe estar de mal genio por las palabras que estoy escribieno y seguro que me llamaran troll como siempre lo han hecho, pero, no puedo evitarlo, alguien tenía que decirles la verdad y quitarles esas ilusiones pendejas de que sería un Sistema Operativo “Revolucionario”.
Tambien esta la distribucion gOS de Linux ;) asi ya no se tienen que andar cambiando iconos