El tema es q lo instalo desde los repositorios (como dicen los tutoriales web) pero no me queda como "Firefox", sino como Minefield Web Browser y hasta con otro logo. Es lo mismo? Y cuando voy a "acerca de" me dice version "about Shiretoko 3.5.1pre" y no 3.5
Debo qudarme con este navegador o instalarlo hasta q aparezca con el nombre de Firefox 3.5? Si es así alguien sabe cómo?
Y cuando lo instalo desde acá https://help.ubuntu.com/community/FirefoxNewVersion donde dice
"Instructions for the impatient" el link rojo q dice "firefox-3.5", me queda instalado como "Shiretoko Web Browser" pero al darle click jamás abre :S
Lo q yo deseo es q me quede la versión Firefox 3.5, la común, la q no es para desarrolladores, ya q la Midfield es para pruebas.
Gracias.
¿Alguien sabe instalar Firefox 3.5 en Ubuntu Jaunty?
- Polilla Blanca
- Nivel 1
Re: ¿Alguien sabe instalar Firefox 3.5 en Ubuntu Jaunty?
Ya probaste entrando a la pagina de mozilla y descargandolo de ahiPolilla Blanca escribió:El tema es q lo instalo desde los repositorios (como dicen los tutoriales web) pero no me queda como "Firefox", sino como Minefield Web Browser y hasta con otro logo. Es lo mismo? Y cuando voy a "acerca de" me dice version "about Shiretoko 3.5.1pre" y no 3.5
Debo qudarme con este navegador o instalarlo hasta q aparezca con el nombre de Firefox 3.5? Si es así alguien sabe cómo?
Y cuando lo instalo desde acá https://help.ubuntu.com/community/FirefoxNewVersion donde dice
"Instructions for the impatient" el link rojo q dice "firefox-3.5", me queda instalado como "Shiretoko Web Browser" pero al darle click jamás abre :S
Lo q yo deseo es q me quede la versión Firefox 3.5, la común, la q no es para desarrolladores, ya q la Midfield es para pruebas.
Gracias.
- Polilla Blanca
- Nivel 1
Sí, pero, después de extraerlo, cuando le doy doble click a los iconos "updater", o "firefox" no pasa nada de nada, ni siquiera los carga, aún cuando en las propiedades de esos iconos marqué "permitir ejecutar el archivo como programa".
Gracias.
Gracias.
-
- Nivel 2
- Twitter: @
- Contactar:
Sí, pero el archivo que debes ejecutar es run-mozilla.sh.Polilla Blanca escribió:Sí, pero, después de extraerlo, cuando le doy doble click a los iconos "updater", o "firefox" no pasa nada de nada, ni siquiera los carga, aún cuando en las propiedades de esos iconos marqué "permitir ejecutar el archivo como programa".
Gracias.
- Nico
- Nivel 3
- Twitter: @
- Contactar:
En este enlace se explica como hacerlo. Cualquier duda avisa, saludos.Polilla Blanca escribió:El tema es q lo instalo desde los repositorios (como dicen los tutoriales web) pero no me queda como "Firefox", sino como Minefield Web Browser y hasta con otro logo. Es lo mismo? Y cuando voy a "acerca de" me dice version "about Shiretoko 3.5.1pre" y no 3.5
Gracias.
- Polilla Blanca
- Nivel 1
Listo. Lo solucioné. No sé cómo hice, sólo creé un acceso directo al archivo "firefox" (script en shell), de la carpeta homónima y ahora abre. Antes no pasaba, es más le hago doble click a ese archivo y tmb abre, cosa q antes no pasaba.
Gracias a todos
Gracias a todos
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Por este tipo de cosas la gente usa Windows y no cosas raras como Linux.
Doble clic, siguiente, siguiente y a usarlo !!
Doble clic, siguiente, siguiente y a usarlo !!