Un par de documentales sobre hackers
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Un par de documentales sobre hackers
Historia Secreta de Los Hackers Informaticos: un documental clásico que repasa la historia moderna del hacking, desde el legendario Capitán Crunch y mi idolo informático Steve Wozniak, hasta el mega conocido Kevin Mitnick. Son 5 partes:
El siguiente documental fue creado por la televisión española, comienza hablando sobre uno de los grupos españoles más conocidos !Hispahack y aunque es el clásico documental donde llaman "hacker" a lo que venga... no deja de ser interesante. Son 5 partes.
El siguiente documental fue creado por la televisión española, comienza hablando sobre uno de los grupos españoles más conocidos !Hispahack y aunque es el clásico documental donde llaman "hacker" a lo que venga... no deja de ser interesante. Son 5 partes.
Re: Un par de documentales sobre hackers
Cuando perdio su sentido la frase "un par"
en que nos hemos convertido? xD
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Son 2 documentales divididos en varias partes.jProgr escribió:Cuando perdio su sentido la frase "un par"
Si ya se, era sarcasmo XDspamloco escribió:Son 2 documentales divididos en varias partes.jProgr escribió:Cuando perdio su sentido la frase "un par"
Buenas, este es mi primer comentario y ni mas ni menos debia de hacerlo en un mensaje sobre hacking ... xD ...
Yo tuve la oportunidad de ver el primero de los documentales, y esta muy bueno, en cuanto tenga tiempo mirare el segundo ...
Yo tuve la oportunidad de ver el primero de los documentales, y esta muy bueno, en cuanto tenga tiempo mirare el segundo ...
No he tenido tiempo para verlos TToTT
Los quiero ver
Los quiero ver