Básicamente se trata de un blog donde se pueden descargar juegos en español para niños y no tan niños, de esos que sirven para pasar el rato, pensar y divertirse un poco.
Hay toda una historia en torno al sitio, al parecer lograron adivinarle la contraseña y el dueño lo recuperó, me encontré con un grupo en Facebook, mensajes en Taringa, blogs de apoyo, clones y una largo etc... lo que me sorprendió mucho son los mensajes que dejan algunas personas en agradecimiento:
ERES PARA MI LA ALEGRIA DE TODAS LAS TARDES YA QUE NO PUEDO SALIR DE CASA UN SALUDO DESDE ESPAÑA
guaripete escribió:mago
gracias mil gracias por volver aunque sea por un momento, mi vida se ilumino como cuando sale el sol en la mañana, hasta ahora había estado todo oscuro por tu falta...
¿Que voy a hacer sin ti y tus juegos?
Mi vida será un poquito peor sin los juegos de búsqueda que compartías con todos nosotros.
GRACIAS POR CAMBIAR MI VIDA....alicia p.
No me descargué ninguno de los juegos pero al parecer son muy solicitados, y ustedes conocían al Mago Nico?Andrea escribió:Quiero decirte que desde que ya no pude encontrarte en este blog me he puesto muy triste, así que quiero aprovechar para decirte GRACIAS. Sé que eres un ser humano como todos y que tienes cosas que hacer y una vida aparte del blog y por eso respeto tu desición, pero honestamente TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO.
p/d: espero que no sea el Nico que yo conozco