Blog de Templates para Blogger

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
jProgr
Nivel 7
Contactar:

Re: Blog de Templates para Blogger

Mensaje por jProgr »

101celular escribió:Hola, ya he colocado los enlaces de descarga de los dos templates que hay en el blog, ahora dedicaré mis próximas entradas en crear tutoriales de instalación, de como descargar, etc.

PD: Qué otros tutoriales me recomiendan que realice ?¿ saludos ^^
Muchas veces las personas quieren personalizar los enlaces en footer o los que estan al lado del logo de la pagina.

Ejemplos:
ImagenImagen
101celular
Nivel 2
Twitter: @
Contactar:

Mensaje por 101celular »

jProgr escribió:Muchas veces las personas quieren personalizar los enlaces en footer o los que estan al lado del logo de la pagina.
Gracias por la respuesta rápida, las instrucciones para realizar esos cambios que mencionas se encuentran en la descarga del template, y en la versión demo, no solo se explica como modificar el enlace, sino también el texto, e imágenes, Saludos :-D
Usuario bien anónimo
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Usuario bien anónimo »

101celular escribió:PD: Qué otros tutoriales me recomiendan que realice ?¿ saludos ^^
Si hacés un tutorial no te olvides de explicar cómo se modifican los enlaces de los menús, esos que están horizontales debajo de la cabecera (generalmente están así).
101celular
Nivel 2
Twitter: @
Contactar:

Mensaje por 101celular »

Si, a eso me refería cuando le respondí a jProgr, cada template incluye instrucciones para cambiar los textos, títulos y urls de los enlaces del menú, y si tiene menú en el footer obviamente también incluye esas instrucciones.
Responder