Bueno, yo tengo otros numeros (sacados por deduccion)
70% por ciento de los jóvenes han intentado hackear un Mail/MSN
28% No admite que lo intento
2% no lo intento
Del 70% que lo intento, un 2% lo
LOGRO, y ese es el porcentaje del que hay que preocuparse
Yo una ves estaba aburrido y vi montones de formas de sacar MSN, desde keyloggers, Pishing, e incluso respuesta secreta.
Una ves respondi la respuesta secreta de un amigo, entonces le avise y no me creia, entonces le dije "Si me das permiso te cambio la contraseña para demostrar que tenes que buscar otra pregunta"
Me dijo "Dale"
Entonces le dije "bueno [unos segundos despues]... tu contraseña es contrasena, cambiala (te explico como) y cambiate la pregunta secreta (también te explico)"
Tecnicamente, entre bajo su autorizacion ;) y ademas le ayude a reforzar su seguridad porque era MUY FÁCIL la pregunta...
Despues, me di cuenta de que abren sin revisar todo link que le mandes... ponele que yo mandara un link hipotetico...
www.hotmial.com.ar/new/update diciendoles que es para cambiar el estilo del mail, pero en realidad es un pishing seguro que lo abririan...
Creo que abria que poner, la primera vez que habras el MSN una ventana que explique esto del pishing, y que no se cierre haciendo click en una X sino en un pequeño link que diga cerrar abajo de todo... asi por lo menos lo leeria alguien... aunque no creo que ayude mucho