Hola a todos, ya hace un tiempo no me pasaba por aquí, esta vez vine a presentarles un sitio que encontré hace unos momentos con el cual podremos seguramente ganar algunos dólares en un tiempo, según leí es similar a un sitio muy conocido llamado Squidoo, aunque Artigoo solo tiene un mes de vida..
Según dicen en su sitio.. (Cito texto) "Cualquier persona tiene cabida en Artigoo, y podrá publicar de una manera muy sencilla sobre cualquier tema que pueda interesar a otras personas. Por ejemplo: opiniones sobre una película o libro, recetas de cocina, críticas, trucos, manuales, experiencias personales, guías, etc… lo que sea! También estamos preparando un listado de ideas sobre lo que escribir, ya que muchas veces no se nos ocurren cosas tan sencillas como hablar sobre nuestra ciudad, los mejores sitios para visitar o los mejores restaurantes."
Espero alguna respuesta u opinion a ver que opinan del sitio..
Les dejo dos enlaces, uno mio de referencia: http://artigoo.com/?u=elmatoo
por si quieren registrarse en mi downline por así decirlo, y un enlace normal: http://artigoo.com/registro
Deje los dos para que no piensen que vine a hacer spam, simplemente vi que tenia ese sistema y aproveche para dejar mi enlace.. bueno.. saludos a todos ^^
Artigoo - Gana dinero por escribir
-
- Nivel 2
- Twitter: @
- Contactar:
Re: Artigoo - Gana dinero por escribir
¿Como?
No entendi
No entendi
-
- Nivel 2
- Twitter: @
- Contactar:
Me falto poner que en los articulos que vos escribas podes colocar tu código adsense, y por lo tanto se muestra tu publicidad, ahi puedes ganar dinero, así es como funciona.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Y no es más lindo tener un sitio propio o un blog con tu nombre ?