una preguntita!! (sobre adsense)

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
parrihs
Nivel 2

una preguntita!! (sobre adsense)

Mensaje por parrihs »

hola amigos bueno esta vez los molesto por que tengo una seria de dudas con respecto al blog que tengo sea me refiero a como puedo terminar de configurarlo y que cosa me conviene pues me refiero a adsense y el rss que mmm bueno noc si adsense me cobra por mantener una cuenta y si me cobrara si tengo mis anuncios y nadie hace algun clip me cobrara? de todas manera o ??? y con respecto a el rss que canal me recomiendan y bueno google reader es una canal rss??? espero con ansias sus respuestas gracias por darse el tiempo de responderme :D
Neri
Nivel 2
Twitter: @
Contactar:

Re: una preguntita!!

Mensaje por Neri »

Adsense no te cobra por tener una cuenta.
Google Reader es un lector de Rss, yo lo uso y lo podría recomendar.
En cuanto a lo de tu blog, si tenes algúna duda podés preguntar, pero detallando bien el problema.
saludos
parrihs
Nivel 2

Mensaje por parrihs »

ok man muchas gracias bueno tengo otra pregunta: cuando entre a adsense para registrarme me pidio como una cuenta bancario y por lo que e leido puedo recivir mis ganancias (bueno cuando las tenga :P) mediante western union o eso puedo configurarlo despues una vez que venga aprobada mi solicitud de usar adsense que mejro lo hare mas adelante primero implementare bien mi blog en tanto no tengo apuro :d gracias por tu respuesta.
jProgr
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por jProgr »

parrihs escribió:ok man muchas gracias bueno tengo otra pregunta: cuando entre a adsense para registrarme me pidio como una cuenta bancario y por lo que e leido puedo recivir mis ganancias (bueno cuando las tenga :P) mediante western union o eso puedo configurarlo despues una vez que venga aprobada mi solicitud de usar adsense que mejro lo hare mas adelante primero implementare bien mi blog en tanto no tengo apuro :d gracias por tu respuesta.
por el momento no tienes que poner a donde quieres que llegue tu dinero, eso no urge hasta que juntes el minimo. Pero recuerda que western union cobra impuestos :arrow:
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Mensaje por Alejandro »

En relación al tema te dejo unos links que creo que son de utilidad, los dos primeros con consejos para blogs y el tercero a un post donde yo hablo justamente de los blogs y el dinero, de forma general.

- Blog Daddy, el libro digital de la blogosfera

- Hacks y trucos para exprimir el poder de los blogs

- Blogs y dinero
jProgr
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por jProgr »

spamloco escribió:En relación al tema te dejo unos links que creo que son de utilidad, los dos primeros con consejos para blogs y el tercero a un post donde yo hablo justamente de los blogs y el dinero, de forma general.

- Blog Daddy, el libro digital de la blogosfera

- Hacks y trucos para exprimir el poder de los blogs

- Blogs y dinero
Gracias, leyendo :mrgreen:
parrihs
Nivel 2

Mensaje por parrihs »

:O muhcas gracias por la ayuda amigos.... leyendo :D
Responder