Y empiezo con una!
Cambiar los íconos... son los que vienen por defecto con los PHPbb (pero versión 2.0)... yo tengo un muy muy buen pack de smilies que utilizaba en mi foro (QEPD) y te recomiendo. ACA TE DEJO EL PACK a ver si te gustan ^^
Cambiar los íconos... son los que vienen por defecto con los PHPbb (pero versión 2.0)... yo tengo un muy muy buen pack de smilies que utilizaba en mi foro (QEPD) y te recomiendo. ACA TE DEJO EL PACK a ver si te gustan ^^
Mmmm creo que en el avatar si dejas los campos en blanco lo verifica automáticamente... sería bueno que ingresando cualquier tamaño de avatar lo achique sólo... así no hay que andar creando un nuevo avatar, tengo que ver.PGC escribió:Ale, acabo de darme cuenta de lo del bar, pero cuando ví los foros no estaba registrado.
Respecto al tema del avatar, el problema es ingresar manualmente el tamaño.
Otra sugerencia sería recibir notificaciones de emails por nuevas respuestas.
Saludos!
Ale, respecto al tema de las suscripciones, me siento un pavo. Eso me pasa por apurado...spamloco escribió:Mmmm creo que en el avatar si dejas los campos en blanco lo verifica automáticamente... sería bueno que ingresando cualquier tamaño de avatar lo achique sólo... así no hay que andar creando un nuevo avatar, tengo que ver.PGC escribió:Ale, acabo de darme cuenta de lo del bar, pero cuando ví los foros no estaba registrado.
Respecto al tema del avatar, el problema es ingresar manualmente el tamaño.
Otra sugerencia sería recibir notificaciones de emails por nuevas respuestas.
Saludos!
Lo de suscribirse por mail, arriba de cada foro... en cada tema, hay una opción que dice "Suscribirse"... al hacer clic te agrega automaticamente y te envía correos cuando alguien responde, el correo sería el mismo que se deja en el registro.
Obvio que en cualquier momento se puede eliminar esta suscripción, con la misma opción.
En realidad la vista previa no tiene sentido.Neri escribió:Yo me confundo el "Vista previa" con el "Enviar", tal vez quede mejor modificando el lugar :)
Jajajajajaajajajajaaa! :PNeri escribió:Yo me confundo el "Vista previa" con el "Enviar", tal vez quede mejor modificando el lugar :)