Blogger - Se disparan las visitas
Blogger - Se disparan las visitas
jProgr.com es un blog que en promedio tiene 80 visitas diarias(aunque el 5 nov. subieron a 160) pero justo ayer(6 nov.) se dispararon hasta 2282. Me debería de alegrar pero no es algo normal ademas de que noté:
-La mayoria son visitantes de EUA
-Usan IE
-Vienen de Blogger.com
No se si sea una mal funcionamiento de parte de blogger, mi codigop Analytics. Pero si todo funciona perfectamente pues que bueno que mi blog sea mas visitado, pero no es coherente que me lean(promedio de tiempo en el sitio 35 seg.) personas de habla inglesa si yo escribo en español.
¿Alguna idea de por que puede estar sucediendo esto? ¿Alguien mas tuvo un disparo de visitas?
-La mayoria son visitantes de EUA
-Usan IE
-Vienen de Blogger.com
No se si sea una mal funcionamiento de parte de blogger, mi codigop Analytics. Pero si todo funciona perfectamente pues que bueno que mi blog sea mas visitado, pero no es coherente que me lean(promedio de tiempo en el sitio 35 seg.) personas de habla inglesa si yo escribo en español.
¿Alguna idea de por que puede estar sucediendo esto? ¿Alguien mas tuvo un disparo de visitas?
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Blogger - Se disparan las visitas
Y hacia qué página van?
Casi un 80% a la pagina principal, y el restante se reparte en varios de mis articulos pero el que mas tiene es el de fondos gratuitos para diapositivas, este 20% se ve normal.
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Si el fenómeno sigue, metele statcounter.com que puedes ver en vivo... a mi me gusta más para hacer seguimientos de ese tipo, para detectar comportamientos inusuales: http://spamloco.net/2008/11/evita-fraud ... entos.html
No importa, el codigo va a funcionar igual, la unica diferencia es cuando lo va a cargar, si lo pones junto al cierre de body lo va a cargar al final.Manuel de la Fuente escribió: No conocía StatCounter, me registré y me dieron el código, pero tengo una pregunta: ¿hay alguna diferencia si en vez de poner el código en un nuevo gadget lo pongo antes del </body> junto al de Google Analytics? Firebugeando tu blog vi que lo tienes en la sidebar.
Por cierto, he estado analizando statcounter, y todas las visitas vienen de la barra de navegacion de blogger(cuando le das "siguiente blog") y desde diferentes blogs. De los cuales algunos ya no existen. Le anduve dando ahi desde cada uno de los blogs, pero nunca llegué a mi pagina.
Los usuarios son diferentes en cuanto a explorador, lugar de visita, y hasta SO(pero todos desde algun Windows), muchas similitudes en la pantalla(casi un 70% son del clasico 1024x768) y todos estan en el sitio 0 segundos(salvo uno que otro que si se queda varios minutos, pero estos supongo son usuarios normales).
Si es una persona debo aplaudirle por que ha demostrado destreza, pero si es un bug de blogger
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Es raro lo que está pasando, no lo entiendo, pero bueno... mal no viene :)
La ventaja de StatCounter es que muestra la información en vivo, no es tan completo como el de Google, pero lo uso principalmente por eso.
Al código lo tengo en un gadget porque en el código junto al script de Google me daba un error si mal no recuerdo, pero en realidad es lo mismo esté donde esté... lo ideal es que estén al final del código de la página, antes del /body para que sean lo último en cargar y se muestren antes el resto de los elementos de la página.
La ventaja de StatCounter es que muestra la información en vivo, no es tan completo como el de Google, pero lo uso principalmente por eso.
Al código lo tengo en un gadget porque en el código junto al script de Google me daba un error si mal no recuerdo, pero en realidad es lo mismo esté donde esté... lo ideal es que estén al final del código de la página, antes del /body para que sean lo último en cargar y se muestren antes el resto de los elementos de la página.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
jaja :)
No lo digo por ti a lo de masoquista, lo digo porque quien usa IE es masoquista, y si usas Firefox y te liberas, hacerlo lucir como IE es peor :P jaja
Igualmente tienes que comprender los entornos, ese comentario lo hice en Twitter donde todos entendieron el chiste ya que la gran mayoría obviamente no usa IE :)
No lo digo por ti a lo de masoquista, lo digo porque quien usa IE es masoquista, y si usas Firefox y te liberas, hacerlo lucir como IE es peor :P jaja
Igualmente tienes que comprender los entornos, ese comentario lo hice en Twitter donde todos entendieron el chiste ya que la gran mayoría obviamente no usa IE :)
Pues ya se normalizaron las visitas Misterios de internet