una preguntita!! (sobre adsense)
una preguntita!! (sobre adsense)
hola amigos bueno esta vez los molesto por que tengo una seria de dudas con respecto al blog que tengo sea me refiero a como puedo terminar de configurarlo y que cosa me conviene pues me refiero a adsense y el rss que mmm bueno noc si adsense me cobra por mantener una cuenta y si me cobrara si tengo mis anuncios y nadie hace algun clip me cobrara? de todas manera o ??? y con respecto a el rss que canal me recomiendan y bueno google reader es una canal rss??? espero con ansias sus respuestas gracias por darse el tiempo de responderme :D
Re: una preguntita!!
Adsense no te cobra por tener una cuenta.
Google Reader es un lector de Rss, yo lo uso y lo podría recomendar.
En cuanto a lo de tu blog, si tenes algúna duda podés preguntar, pero detallando bien el problema.
saludos
Google Reader es un lector de Rss, yo lo uso y lo podría recomendar.
En cuanto a lo de tu blog, si tenes algúna duda podés preguntar, pero detallando bien el problema.
saludos
ok man muchas gracias bueno tengo otra pregunta: cuando entre a adsense para registrarme me pidio como una cuenta bancario y por lo que e leido puedo recivir mis ganancias (bueno cuando las tenga :P) mediante western union o eso puedo configurarlo despues una vez que venga aprobada mi solicitud de usar adsense que mejro lo hare mas adelante primero implementare bien mi blog en tanto no tengo apuro :d gracias por tu respuesta.
por el momento no tienes que poner a donde quieres que llegue tu dinero, eso no urge hasta que juntes el minimo. Pero recuerda que western union cobra impuestosparrihs escribió:ok man muchas gracias bueno tengo otra pregunta: cuando entre a adsense para registrarme me pidio como una cuenta bancario y por lo que e leido puedo recivir mis ganancias (bueno cuando las tenga :P) mediante western union o eso puedo configurarlo despues una vez que venga aprobada mi solicitud de usar adsense que mejro lo hare mas adelante primero implementare bien mi blog en tanto no tengo apuro :d gracias por tu respuesta.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
En relación al tema te dejo unos links que creo que son de utilidad, los dos primeros con consejos para blogs y el tercero a un post donde yo hablo justamente de los blogs y el dinero, de forma general.
- Blog Daddy, el libro digital de la blogosfera
- Hacks y trucos para exprimir el poder de los blogs
- Blogs y dinero
- Blogs y dinero
Gracias, leyendospamloco escribió:En relación al tema te dejo unos links que creo que son de utilidad, los dos primeros con consejos para blogs y el tercero a un post donde yo hablo justamente de los blogs y el dinero, de forma general.
- Blogs y dinero
muhcas gracias por la ayuda amigos.... leyendo :D