Pregunta para argentinos [sobre la aparición de los SMS (..)
- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
Pregunta para argentinos [sobre la aparición de los SMS (..)
Pregunta para argentinos [sobre la aparición de los SMS en nuestro país]
Recuerdo que hace tiempo hubo una publicidad de Personal en la radio, en la misma se podía escuchar a dos personas intentando hablar por celular pero no podían hacerlo por el ruido que había (creo que era un avión despegando y luego un coro, o algo de eso) y de esa manera promocionaban los mensajes de texto.
¿Eso fue la primera vez que se promocionaban los mensajes de texto y celulares preparados para eso en nuestro país? ¿En qué año fue exactamente? No recuerdo mucho, piensen que no soy muy grande de edad.
Era todo una novedad antes lo de "los mensajitos" XD
Saludos y, como siempre, GRASIAS DE HANTEVRASO!!
Recuerdo que hace tiempo hubo una publicidad de Personal en la radio, en la misma se podía escuchar a dos personas intentando hablar por celular pero no podían hacerlo por el ruido que había (creo que era un avión despegando y luego un coro, o algo de eso) y de esa manera promocionaban los mensajes de texto.
¿Eso fue la primera vez que se promocionaban los mensajes de texto y celulares preparados para eso en nuestro país? ¿En qué año fue exactamente? No recuerdo mucho, piensen que no soy muy grande de edad.
Era todo una novedad antes lo de "los mensajitos" XD
Saludos y, como siempre, GRASIAS DE HANTEVRASO!!
- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Pregunta para argentinos [sobre la aparición de los SMS (..)
En este sitio hay más uruguayos que argentinos... ¿sorprendente, verdad? xD
(creo yo que es así, ni idea porque no me fijé el perfil de cada usuario)
No importa, ya va a venir algún argentino a responderme.
(creo yo que es así, ni idea porque no me fijé el perfil de cada usuario)
No importa, ya va a venir algún argentino a responderme.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
En realidad creo que hay de todos lados, y seguro los .uy son menos, lo que pasa que es una pregunta bastante difícil :P, en mi caso hice lo mio y estuve 1 hora buscando info y no encontré nada, ahora antes de responder busque de nuevo y nada ...
- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
No boludo... cómo se te ocurre!!spamloco escribió: + =
¿Una hora buscando? No te hubieses molestado tanto, no era nada urgente!! Igual gracias y sigo esperando pacientemente.elQuique escribió:En realidad creo que hay de todos lados, y seguro los .uy son menos, lo que pasa que es una pregunta bastante difícil :P, en mi caso hice lo mio y estuve 1 hora buscando info y no encontré nada, ahora antes de responder busque de nuevo y nada ...
- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
Che, había dejado de respirar el foro por unos minutos, justo cuando estaba respondiendo.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Si, lo noté... fue un apagón general de internet
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
jaja :P
uba, 1 hora la primera vez hoy de tarde y hace un rato estuve buscando de nuevo pero se ve que no esta documentada por palabras comunes que se me puedan ocurrir y en la parte corporativa de la empresa no están las publicidades antiguas, y los blogs del rubro son nuevos , y eso debió ser en los '90
uba, 1 hora la primera vez hoy de tarde y hace un rato estuve buscando de nuevo pero se ve que no esta documentada por palabras comunes que se me puedan ocurrir y en la parte corporativa de la empresa no están las publicidades antiguas, y los blogs del rubro son nuevos , y eso debió ser en los '90