Lockerz es una nueva red social, que por ahora se encuentra en fase BETA. Fue creada por la empresa Liberty Media, fundadores también de Discovery channel, PRAMER y ebay.com. Lo distinto a las demás redes sociales, es que acá podes ganar puntos y canjearlos por premios. Se de gente que recibio premios, asi que no se preocupen que no es ninguna farsa del estilo de Bux.to o esas que no sabes si despues te pagan o no.
El metodo para conseguir los productos es ganar puntos (PTZ) y asi poder canjearlos por lo que querais.
-¿Como se ganan puntos?
1. Por loguearte ya te dan 2 PTZ cada dia.
2. Por responder una pregunta cada dia ya te dan 4 PTZ
3. Invitar a gente, por cada persona 2 PTZ
Algunos de los premios que podemos encontrar son:
Magnavox 42'' LCD TV - 3000 PTZ
Ipod Touch 32Gb - 600 PTZ
Ipod Nano - 300 PTZ
Juegos para la Wii, Xbox 360, PS3 - 100 PTZ
Pero para eso necesitan una Invitacion:
envienme un mensaje con su mail por mensaje privado o a mi correo car105_2004@hotmail.com y yo les mandare una invitacion.
Tambien hay que aclarar que apenas te registras aparece un jueguito estilo Arkanoid que se maneja con el mouse y hay que agarrar la mayor cantidad de puntos posibles que caigan. Y si entregas las 20 invitaciones todos tus puntos que ganes se duplican a partir de ese momento y te regalan una camiseta.
Lockerz: nueva red social
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Lockerz: nueva red social
Gracias por la información, invitación pedida para ver más...
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Las redes sociales cerradas son antisociales no sociales :P jaja
Yuri me invitó via Twitter por que me daba bastante curiosidad todo tranquilo despues, no he visto resultados ni he invitado a nadie, solo entre a diario y contesto la pregunta, prisas no tengo.
PD.: Si, yo tambien tengo invitaciones.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Es verdad que el primer iPod ganado es para el admin del foro?jProgr escribió:Yuri me invitó via Twitter por que me daba bastante curiosidad todo tranquilo despues, no he visto resultados ni he invitado a nadie, solo entre a diario y contesto la pregunta, prisas no tengo.
Corrección sobre los puntos, te dan 2 ptz por loguearte (a mi no me los dieron nunca) 2 ptz x que se registre un amigo con nuestra invitación y al partir de los 20 amigos se pasa a la Z-List donde ahi duplicas los ptz de cada dia. Ahi si ganas 4ptz por pregunta respondida y 4 por loguearte (?)
Mi experiencia en lockerz fue la siguiente. Registré unos 90 amigos, molesté mucha gente y a otros los fui sacando de twitter (hice un bot) y una pagina de pedido de invitaciones. Se ve que entre todas esas invitaciones de alguna manera violé los Terms del sitio y me escribieron que cancelaban mi orden, que habia sido una Wii y un par de pendrives de 2gb.
La camiseta me llegó pero ahora con esta supuesta violación no sabría que opinar al respecto.
Saludos
Mi experiencia en lockerz fue la siguiente. Registré unos 90 amigos, molesté mucha gente y a otros los fui sacando de twitter (hice un bot) y una pagina de pedido de invitaciones. Se ve que entre todas esas invitaciones de alguna manera violé los Terms del sitio y me escribieron que cancelaban mi orden, que habia sido una Wii y un par de pendrives de 2gb.
La camiseta me llegó pero ahora con esta supuesta violación no sabría que opinar al respecto.
Saludos
U.u que bajón lo que te pasó! Gracias por la corrección :)
Ésta semana te daban 4 ptz en los dailies por Navidad, no se si seguirá vigente
Ésta semana te daban 4 ptz en los dailies por Navidad, no se si seguirá vigente