Desinstalar TOTALMENTE una extensión.
- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
Desinstalar TOTALMENTE una extensión.
Para Firefox: las extensiones, una vez que uno las desinstala desde el navegador, se borran totalmente? O sea... no queda ningún "rastro" o algo de ellas por ahí?
Disculpen esta pregunta pero siempre quise saber eso... estoy acostumbrado a que "desinstalar" no es "eliminar".
Saludos.
Disculpen esta pregunta pero siempre quise saber eso... estoy acostumbrado a que "desinstalar" no es "eliminar".
Saludos.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Desinstalar TOTALMENTE una extensión.
Lo normal es que se eliminen totalmente, aunque alguna puede dejar sus rastros 

Por lo que he visto muchas si se desinstalan completamente, pero en el caso de las que se instalan mal, es toda una batalla quitarlas 

- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
Gracias Alejandro y JProgr.
Eso de que se instalan mal no lo había escuchado... cómo sé si se instaló mal? Y como sé si dejó algo de ella luego de desinstalarla?
Eso de que se instalan mal no lo había escuchado... cómo sé si se instaló mal? Y como sé si dejó algo de ella luego de desinstalarla?
Me ha pasado con algunas, la mas destacable fue el plugin de Evernote, la instalé pero al reiniciar Firefox(cosa que no me pidió y lo hice manualmente, con comenzé a sospechar) no funcionaba, no salía en lista de complementos(pero si el boton), y cuando intenté reinstalarlo no me decía nada. Tuve que desisntalar el zorrito de raizUsuario bien anónimo escribió: Eso de que se instalan mal no lo había escuchado... cómo sé si se instaló mal? Y como sé si dejó algo de ella luego de desinstalarla?

- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
Nunca me pasó eso, por lo tanto deduzco que todas las extensiones que desinstalé se pudieron desinstalar totalmente y bien. Gracias.
- Nico
- Nivel 3
- Twitter: @
- Contactar:
Si queda alguna duda puede revisarse la carpeta de perfil de Firefox y ver si hay algún rastro, pero no debería pasar.Usuario bien anónimo escribió:Nunca me pasó eso, por lo tanto deduzco que todas las extensiones que desinstalé se pudieron desinstalar totalmente y bien. Gracias.