Hola
¿Cómo estan? ¡Que bueno contar con Uds!.
Ayer entré por modo seguro y me encontré con una nueva cuenta de administrador en mi pc, no puedo cambiarle el nombre ni eliminarla y por lo q ví parece q tiene todo igual a la mia q suspuestamente era la única como administrador, claro me ha quitado poderes.
Ahora para entrar en modo seguro no puedo hacerlo por f8, sino através de marcar esa opcion en bootini antes de reiniciar. Por favor me podrían ayudar a eliminarla o explicarme si esto es normal, apareció sola de la noche a la mañana y solamente se deja ver en modo seguro.
windows xp sp3
Gracias
Doble cuenta de administrador
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Doble cuenta de administrador
Hola, es normal lo que sucede.
Esa cuenta Administrador digamos que es una "Super cuenta", la tuya es una cuenta con "permisos de administrador".
En "Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario" puedes ver las cuentas del equipo.
No estoy seguro de lo que pasa con lo del F8.
Esa cuenta Administrador digamos que es una "Super cuenta", la tuya es una cuenta con "permisos de administrador".
En "Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario" puedes ver las cuentas del equipo.
Gracias Alejandro, pero xq con permisos de un administrador q no existe?spamloco escribió:Hola, es normal lo que sucede.
Esto no se puede cambiar?
Cómo se generó esta cuenta?
En cuentas de usurio, en modo normal, no aparece dicha cuenta, solo aparece la mia y la gess q está off, pero en modo seguro sí aparece.
Lo del F8, es q no puedo entrar a modo seguro apretando dicha tecla repetidas veces despues del setup de los bios, como lo hacia antes, tengo entonces q hacerlo marcando safeboot en ejecutar>msconfig>boot.ini
Qué hago?? podrías ayudarme con esto?
Gracias
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Prueba Restaurar el Sistema para ver si todo vuelve a la normalidad, lo ideal sería volver a un día en el cual todo funcionaba bien.
Esa cuenta siempre se genera, Windows lo hace y sólo aparece en el modo seguro.
No sé por qué antes no te aparecía y de un día para el otro sí aparece, lo del F8 tampoco estoy seguro de cómo solucionarlo. Por lo que leí se asocia a una infección, en ese caso puedes pasar este programa o un antivirus online, si no detectan nada entonces eso quedaría descartado.
También leí que con la F5 también se puede acceder a veces.
Esa cuenta siempre se genera, Windows lo hace y sólo aparece en el modo seguro.
No sé por qué antes no te aparecía y de un día para el otro sí aparece, lo del F8 tampoco estoy seguro de cómo solucionarlo. Por lo que leí se asocia a una infección, en ese caso puedes pasar este programa o un antivirus online, si no detectan nada entonces eso quedaría descartado.
También leí que con la F5 también se puede acceder a veces.