Live Hacking CD is a new free Linux distribution packed with tools and utilities for ethical computer hacking, penetration testing and countermeasure verification.
Me dijeron que hay un truco para quitar las contraseñas por medio de un link que genera un error en hotmail: Si tu quieres saber la contraseña de fulanodetal2hotmail.com lo que tienes que hacer es meterte en: nuevo, poner un link, dentro de ese link pones tu contraseña y tu cuenta, y lo envias, el mensaje no llega, solo se produce un error y al notificartelo te trae la contraseña y la cuenta de tu vítima: Me dijeron que al producirse ese error tu cuenta queda abierta y expuesta a un hackeo. ¿ Es esto cierto ?
PD: la persona que lo dijo lo probó con un amigo y resulto... porsupuesto que le dijo al amigo que volviera a cambiar la contraseña.
Computeitor escribió:Me dijeron que hay un truco para quitar las contraseñas por medio de un link que genera un error en hotmail: Si tu quieres saber la contraseña de fulanodetal2hotmail.com lo que tienes que hacer es meterte en: nuevo, poner un link, dentro de ese link pones tu contraseña y tu cuenta, y lo envias, el mensaje no llega, solo se produce un error y al notificartelo te trae la contraseña y la cuenta de tu vítima: Me dijeron que al producirse ese error tu cuenta queda abierta y expuesta a un hackeo. ¿ Es esto cierto ?
PD: la persona que lo dijo lo probó con un amigo y resulto... porsupuesto que le dijo al amigo que volviera a cambiar la contraseña.
Es mentira que pruebe con la tuya para ver si funciona