Ares

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
Computeitor
Nivel 8
Twitter: @Computeitor_Jr
Contactar:

Ares

Mensaje por Computeitor »

Me han dicho que ares es un programa de intercambio de archivos peer to peer por medio del cual puedes descargar musica, de otros equipos que tienen ares, si eso pasa: ¿ yo tengo que autorizar ese intercambio ?, ¿ o lo hace sin preguntar ? y también me reconmendaron que no lo hiciera porque al efectuarse ese intercambio de Pc a Pc pueden accesar virus, ¿ es verdad ?

Saludos.
jProgr
Nivel 7
Contactar:

Re: Ares

Mensaje por jProgr »

Computeitor escribió:Me han dicho que ares es un programa de intercambio de archivos peer to peer por medio del cual puedes descargar musica, de otros equipos que tienen ares, si eso pasa: ¿ yo tengo que autorizar ese intercambio ?, ¿ o lo hace sin preguntar ?
No hay problema, lo hace solo, se conecta a varias PCs que tengan el archivo y lo descarga por partes.
Computeitor escribió:y también me reconmendaron que no lo hiciera porque al efectuarse ese intercambio de Pc a Pc pueden accesar virus, ¿ es verdad ?
Por desgracia si, pero si pones atención a cada archivo que descargues y lees la descripción del mismo no debería de haber ningun problema
Alejandro
Administrador
Twitter: @spamloco
Contactar:

Re: Ares

Mensaje por Alejandro »

En Ares, desde las opciones de configuración (botón Panel de control), puedes seleccionar qué carpetas de tu equipo deseas compartir.

Panel de control / Filesharing / Configuración manual

Imagen

Sobre los virus y demás, como dice jProgr es cuestión de tener cuidado con lo que se descarga. Pasale el antivirus a todo lo que bajes y no es para nada recomendado descargar programas o documentos por medio de los P2P :-)
Responder