Windows Vista
- Computeitor
- Nivel 8
- Twitter: @Computeitor_Jr
- Contactar:
Windows Vista
Hola !
¿ Cómo puede saber cuanta capacidad de almacenamiento tiene mi computador, y cuanto RAM tiene ?
¿ Cómo puede saber cuanta capacidad de almacenamiento tiene mi computador, y cuanto RAM tiene ?
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Windows Vista
Clic derecho sobre "Equipo" y selecciones Propiedades.
El tamaño del disco duro te aparece al entrar a Equipo.
En Windows XP, sería lo mismo pero se llama Mi PC en lugar de Equipo.
Nunca entenderé por qué Microsoft le cambió de nombre a algo que venía bien desde 1995
También hay programas para obtener la información más detallada, como HWiNFO32.
El tamaño del disco duro te aparece al entrar a Equipo.
En Windows XP, sería lo mismo pero se llama Mi PC en lugar de Equipo.
Nunca entenderé por qué Microsoft le cambió de nombre a algo que venía bien desde 1995
También hay programas para obtener la información más detallada, como HWiNFO32.
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
¿ Qué tan bueno es el Intel(R) Pentium(R) Dual CPU ?, ¿ es mucha capacidad de almacenamiento 141 GB ?, y ¿ 1GB de memoria RAM no es mucho verdad ?
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
Mi compu es muy lenta, no se porqué, no se si es el windows vista que es muy pesado y tarda en ejucurase, o si es el RAM ... si tú sabes dime por favor para ver si tiene una solución.
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU es el procesador, pero falta información para saber qué modelo es:
141 Gb de almacenamiento es bastante y 1 GB de RAM no está mal, el equipo debería de funcionar bien.
Hay muchas razones por las cuales la PC puede estar lenta, Windows Vista es una de ellas pero si está en condiciones debería de andar bien. Te recomiendo que le pases CCleaner, desfragmentes el disco duro y sigas estos consejos para hacerle un mantenimiento general.
¿Es una PC de escritorio o una notebook?
Luego de hacer todo esto nos cuentas si hay diferencias
141 Gb de almacenamiento es bastante y 1 GB de RAM no está mal, el equipo debería de funcionar bien.
Hay muchas razones por las cuales la PC puede estar lenta, Windows Vista es una de ellas pero si está en condiciones debería de andar bien. Te recomiendo que le pases CCleaner, desfragmentes el disco duro y sigas estos consejos para hacerle un mantenimiento general.
¿Es una PC de escritorio o una notebook?
Luego de hacer todo esto nos cuentas si hay diferencias
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Tienes virus ...
... y el virus se llama Windows Vista, es difícil de identificar porque algunos hasta pagan por usarlo pero es un Virus.
... y el virus se llama Windows Vista, es difícil de identificar porque algunos hasta pagan por usarlo pero es un Virus.
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
Es un computador de escritorio.
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @2.00GHz 2.00GHz. Sistema operativo de 32bits
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @2.00GHz 2.00GHz. Sistema operativo de 32bits
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
Mi compuatdor es de la Lenovo y se inicia un prograga de Think Ventage Productivity Center, ¿ no haría ningun daño que ponga que no se inicie al prender el compuatador para que funcione mas rápido ?
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
Cuando voy a descargar el SpeeDefrag se descarga rápido pero no puedo comprobar el nombre del fabricante, ¿ lo instalo de todas formas ?
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Sobre el procesador, es bueno. Tu máquina en general es buena, 1 GB más de RAM sería lo ideal, pero aún así debería de andar bien. El otro problema es Vista, que es más lento que XP o Windows 7.
Sobre Think Ventage Productivity Center, si no lo utiliza para nada y no cumple ninguna función vital, lo mejor es eliminarlo del Inicio del sistema, no tiene sentido cargar algo que no se usa.
Y sobre SpeeDefrag, instálalo, no hay problema :)
Sobre Think Ventage Productivity Center, si no lo utiliza para nada y no cumple ninguna función vital, lo mejor es eliminarlo del Inicio del sistema, no tiene sentido cargar algo que no se usa.
Y sobre SpeeDefrag, instálalo, no hay problema :)
- fedelosa
- Nivel 5
- Twitter: @Fedelosa
- Contactar:
Siguiendo con lo que dijo el Quique, si tenes la oportunidad de instalar Windows 7, de seguro te va a andar mas rapido, aunque quizas con 1Gb te convenga mas Windows XP, el Vista es muuuuy lento, o mejor dicho, enlentece la maquina.
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
Muchas Gracias !!!. La compu me va mas rápida con los consejos que leí... y todavía no los he aplicado todos.
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
Me compré una revista de informática (Comuter Hoy No. 288 Año XI. 2009) que trae trucos para windows uno se llama: ``Inicio mas ràpido con procesadore multinucle´´. Mi computador tiene dos nucleos pero arranca por uno solo (porque windows Vista le da la gana). ¿ no le hará daño arrancar con dos ? y ¿ eso solo la agiliza para arracar solamente o tambén para ejecutar programas ?
Nota: los trucos son para Windows XP, Vista y 7. los publicaré próximamente...
- fedelosa
- Nivel 5
- Twitter: @Fedelosa
- Contactar:
Algo como esto: http://spamloco.net/2009/11/iniciar-win ... s-los.html ???Computeitor escribió:Me compré una revista de informática (Comuter Hoy No. 288 Año XI. 2009) que trae trucos para windows uno se llama: ``Inicio mas ràpido con procesadore multinucle´´. Mi computador tiene dos nucleos pero arranca por uno solo (porque windows Vista le da la gana). ¿ no le hará daño arrancar con dos ? y ¿ eso solo la agiliza para arracar solamente o tambén para ejecutar programas ?
- Computeitor
- Nivel 8
- Contactar:
Oh si !!
Gracias !
Gracias !
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar: