UNA AYUDITA
-
- Nivel 1
UNA AYUDITA
SUCEDE QUE QUIERO TRADUCIR VARIAS HOJAS QUE ESTAN EN INGLES , LES TOME FOTOGRAFIA A CADA UNA Y SUCEDE QUE EN EL COMPUTADOR SALEN COMO IMAGEN Y NO SE DEJA COPIAR COMO DOCUMENTO , QUE PROGRAMA DEBO DESCARGAR O QUE OTRO METODO HAY LES AGRADESCO EN LO QUE ME PUEDAN COLABORAL
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: UNA AYUDITA
Hola robinson1975, antes que nada te agradecería que editaras el mensaje para cambiar las mayúsculas por letras minúsculas.
Las mayúsculas dificultan la lectura y en internet, sobre todo en foros, es como estar gritando
Otra cosa, en lo posible lo ideal es tratar de ser lo más claros posible en el título del post, para tener una idea de qué se trata la duda o el tema antes de entrar.
Sobre tu problema, te comento que hay programas que pueden reconocer el texto de una imagen y pasarlo a texto editable, la tecnología se conoce como OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Hay muchos programas que permiten hacer esto, de pago y gratuitos, uno de ellos por ejemplo es JOCR.
Cualquier cosa andamos por acá, saludos.
Las mayúsculas dificultan la lectura y en internet, sobre todo en foros, es como estar gritando
Otra cosa, en lo posible lo ideal es tratar de ser lo más claros posible en el título del post, para tener una idea de qué se trata la duda o el tema antes de entrar.
Sobre tu problema, te comento que hay programas que pueden reconocer el texto de una imagen y pasarlo a texto editable, la tecnología se conoce como OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Hay muchos programas que permiten hacer esto, de pago y gratuitos, uno de ellos por ejemplo es JOCR.
Cualquier cosa andamos por acá, saludos.
-
- Nivel 1
jocr jocr jocr
muchas gracias por todos los concejos que me ha enviado , cuando puedo los leo y analiso , se me presenta el probema en jocr capturo la imagen, luego oprimo el boton (recognize )luego del proceso llega a ( colocar cd o copiar direccion de descarga de pagina de microsoft office profesional edition 2003 ) hasta hay puedo llegar ya que no tengo el cd y direccion de pagina menos