Dame un Tweet, dame un wall, te doy un miembro
Dame un Tweet, dame un wall, te doy un miembro
---Ingeniosas formas de hacer publicidad al foro--
Bueno estaba pensando como hacer publicidad sutil y se me ocurrieron dos formas:
1-Entre todos vamos a compartir un wallpaper(el que mas nos guste), asi cada quien va a dar su favorito o el que usa. Yo los voy a recopilar y los voy a poner en mi blog de imagenes poniendo una liga al foro y diciendo que entre todos hicimos esa entrada. Asi que comparte aqui tu mejor wallpaper, que goze de buena resolucion mayor a 1000px
2- Tweets famosos o que te hallan gustado, compartelo(diciendo quien lo tweetio). Puedes poner hasta 3 tweets y de igual forma yo los pondre en este otro blog que coescribo y poniendo una liga hacia al foro, haber si asi conseguimos mas gente
Asi que compartan, compartan, compartan, compartan, compartan.
P.D.: wuu ya hay 106 miembros :D
Bueno estaba pensando como hacer publicidad sutil y se me ocurrieron dos formas:
1-Entre todos vamos a compartir un wallpaper(el que mas nos guste), asi cada quien va a dar su favorito o el que usa. Yo los voy a recopilar y los voy a poner en mi blog de imagenes poniendo una liga al foro y diciendo que entre todos hicimos esa entrada. Asi que comparte aqui tu mejor wallpaper, que goze de buena resolucion mayor a 1000px
2- Tweets famosos o que te hallan gustado, compartelo(diciendo quien lo tweetio). Puedes poner hasta 3 tweets y de igual forma yo los pondre en este otro blog que coescribo y poniendo una liga hacia al foro, haber si asi conseguimos mas gente
Asi que compartan, compartan, compartan, compartan, compartan.
P.D.: wuu ya hay 106 miembros :D
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Dame un Tweet, dame un wall, te doy un miembro
Voy a buscar un wallpapers y un twitt :)
-
- Nivel 2
- Twitter: @
- Contactar:
bueno aca les dejo mi imagen y eso de tweet si es de twiter nidea no se como utilizarlo
Muchisimas gracias chemicalboyz, de prefrencia que sea una resolucion mayor a 1000 px, y si quieren poner una liga a la imagen en vez de la imagen tambien se acepta
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Es para monitores dobles, aquí se puede ver la otra parte en varias resoluciones diferentes. Es el que estoy usando ahora :D
Un twitt, este: http://twitter.com/elQuique/status/1735191403
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Yo no uso ni wallpaper ni twitter
Es broma verdad...elQuique escribió:Yo no uso ni wallpaper ni twitter
-
- Nivel 2
- Twitter: @
- Contactar:
jajajajajajajaspamloco escribió:
Es para monitores dobles, aquí se puede ver la otra parte en varias resoluciones diferentes. Es el que estoy usando ahora :D
Un twitt, este: http://twitter.com/elQuique/status/1735191403