Por eso me gusta Ubuntu, como un esfuerzo por acercarse a los usuarios de Windows. Pero a pesar de tenerlo instalado, sigo usando Windows como principal S.O.elQuique escribió:Para que linux sirva para algo hay que cambiar la mentalidad de los que hacen y aman linux.
Yo soy programador, si bien estoy aprendiendo conozco 2 lenguajes o más, y sin embargo poco me importa poder bajarme el fuente y poder compilarlo.
Imagina a la tía Clota, que le interesa nomas imprimir los PPT en su impresora, cosa que verlos puede con OpenOffice pero la doña le cuesta mucho compilar el driver para su impresora.
El pensamiento, la idea, la ventaja de linux libre porque puedo compilarlo debe dejar de ser esa si quiere competir con Windows, hay que entrarle por otro lado.
Para cambiar a otro sistema operativo, hay que cambiar a otro mejor, pero en todo sentido, no en base a ciertas filosofías que puedan ser de peso para algunos. Vienen mejorando considerablemente, incluso innovando, pero más importante es que funcione siempre y no siempre haya alguna cosa por resolver. No a todos les importa compilar el kernel ni tener que editar un archivo .conf. pero al menos en mi caso ya ahora se merece una partición como segundo S.O. junto a Windows.