Hola amigos alguien me pueda orientar y ayudarme a redireccionar los links viejos de mi página a los link nuevos de mi misma web.
Antes tenia toda la página en Nucleus CMS, pero ahora ya todo lo estoy montando todo en Worpress pero el problema que tengo es que todas las url que tengo indexadas en Google son las antiguas y quisiera redireccionar la url y de paso tambien su PR (si es posible), ya que son mas de 4500 post los que estoy pasando de Nucleus a Wordpress
El link antiguo de la web es:
http://www.losdeltablon.com/index.php?itemid=7
Y el nuevo link de la web ya con Wordpress es:
http://www.losdeltablon.com/otro-video-de-damas-gratis-vs-pibes-chorros-en-pasion/
Como le hago un direcciomiento #301 o cual tengo que hacerlo, espero me puedan ayudar.
Saludos
Ayuda con rediccionamiento 301
-
- Nivel 2
- Twitter: @daganet
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Re: Ayuda con rediccionamiento 301
En la url superior no tienes forma de saber que va a la que indicas en la parte inferior, al menos no con esos datos.
Lo que yo haría es:
1) .htaccess que tome el viejo formato y envíe a un urlold.php haciendo un 301
2) programar el urlold.php (con PHP obvio) para que lea el registro 7 desde la DB y envíe a la nueva URL formada según su titulo haciendo un 301 con PHP.
De forma directa y solo con el htaccess y con ese formato de urls no sería posible.
Lo que yo haría es:
1) .htaccess que tome el viejo formato y envíe a un urlold.php haciendo un 301
2) programar el urlold.php (con PHP obvio) para que lea el registro 7 desde la DB y envíe a la nueva URL formada según su titulo haciendo un 301 con PHP.
De forma directa y solo con el htaccess y con ese formato de urls no sería posible.
-
- Nivel 2
Hola amigo gracias por responder, pero no entendi mucho lo que tu me dices, o mejor dicho nos e como hacerlo con la herramienta que me comentas.
Tienes algun ejemplo de urlold.php para poder hacerlo y bueno los links que te puse arriba son del mismo post solo que el uno es generado por Nucleus y el otro es por Wordpress (es el mismo post)
Saludos
Tienes algun ejemplo de urlold.php para poder hacerlo y bueno los links que te puse arriba son del mismo post solo que el uno es generado por Nucleus y el otro es por Wordpress (es el mismo post)
Saludos
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Sabes programar PHP y MySQL ?
-
- Nivel 2
Hola amigo, de nuevo muchas gracias por la respuesta, pero te comento mis conocimiento. De programacion en php y mysql. No son muy avanzados