correctivo de bootmgr

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

correctivo de bootmgr

Mensaje por fefo93 »

bueno amigos pues ahora tengo un problemita con mi PC pues ase unos meses se me trono la fuente de poder de 24 pines y pues resien me trajeron una con las mismas caracteristicas de la que se trono y pues ahora que se la instale a la PC nomas me marca un error de arranque con ina inscripcion de "falta bootmgr precione Ctrl + Alt + Supr para reiniciar el equipo" pues he estado checando en varios foros y pues me dicen que con un formateo de bajo nivel se recupera el archivo faltanque que ase que el disco no jale desde que se prende el equipo.

espero y me puedan ayudar me urge gracias....... :-D :?: :!:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: correctivo de bootmgr

Mensaje por Alejandro »

Necesitas un CD de Windows, iniciar desde el CD y seleccionar la opción de reparar.

¿Qué Windows es?
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

Re: correctivo de bootmgr

Mensaje por fefo93 »

es el windows 7 star en 32
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: correctivo de bootmgr

Mensaje por Alejandro »

Necesitas iniciar desde el CD y en lugar de instalar Windows, seleccionas reparar, si no tienes CD lo puedes bajar desde acá.

Finalmente te tendría que salir una pantalla así:

Imagen

Ahí seleccionas reparar inicio o startup repair y se arregla sólo, los pasos están acá.

Preguntaba sobre la versión de Windows porque en XP se hace un poco más manual, desde la consola de recuperación.
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

Re: correctivo de bootmgr

Mensaje por fefo93 »

pues la verdad ni eso me funciona pues ya le meti el power max que es para el formateo de bajo nivel y nada nomas no quiere ahora los Bios no me reconocen el disco duro y menos la unidad de CD/DVD asi que ya no se que hacer
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

Re: correctivo de bootmgr

Mensaje por fefo93 »

bueno amigo esta muy bueno tu post pero al fin de cuentas lo que no sirve es el puerto de mi disco duro pero de todas forma gracias hermano y suete......
Responder